El club de las personas genuinas

El club de las personas genuinas

Curso/Taller · Presencial

Club de encuentro entre personas que quieren liberarse de las máscaras para poder ser uno mismo, conectando con la abundancia y la esencia.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Madrid.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Club nacido bajo el concepto creado por José Deconde de netawakening: red para el despertar y el crecimiento de la sociedad.

El club de las personas genuinas es una comunidad de personas unidas por el convencimiento de que juntas podemos construir un mundo más feliz si conectamos con nuestra propia autenticidad y nuestro propio brillo interior.

Bajo el concepto de Netawakening (red para el despertar), concepto creado por su fundador, José Deconde, el club tiene como misión despertar conciencias individuales a través del apoyo en grupo.

El Club se rige por sus propios Principios y su propia Alianza acordados dentro del Club. La filosofía es: una mente o conciencia grupal que apoya a cada persona en su desarrollo individual.

Esta filosofía es común a algunas otras, como la Ubuntu: Yo Soy porque Nosotros Somos. El Club comparte ideas de programas como las reuniones de las confraternidades de 12 pasos, o los grupos Mastermind. Actualmente el Club celebra reuniones mensuales.

Funcionamiento del club de las personas genuinas

El Club de las Personas Genuinas es una comunidad de personas unidas por el convencimiento de que juntas podemos construir un mundo más feliz si conectamos con nuestra propia autenticidad y nuestro propio brillo interior. Bajo el concepto de Netawakening (red para el despertar), el club tiene como misión despertar conciencias individuales a través del apoyo en grupo.

Objetivo del club

Crear un espacio de encuentro entre personas que desean alcanzar una vida plena y abundante, conectando con su lado más genuino, su verdadero Ser.

Construir la mejor versión de uno mismo para así contribuir a hacer un mundo más genuino y feliz.

Funcionamiento general del club

El Club de las Personas Genuinas es un Club fundado por José Deconde, responsable de su funcionamiento y moderador de las reuniones. Para el cumplimiento de los objetivos del Club, empleamos el concepto de NetAwakening: Red para el Despertar de la Conciencia, creado por su fundador.

El Club se rige por sus propios Principios y su propia Alianza acordados dentro del Club. La filosofía es: una mente o conciencia grupal que apoya a cada persona en su desarrollo individual.

Esta filosofía es común a algunas otras, como la Ubuntu: Yo Soy porque Nosotros Somos. El Club comparte ideas de programas como las reuniones de las confraternidades de 12 pasos, o los grupos Mastermind.

Cualquier persona puede ser miembro del Club. Las reuniones se celebran desde septiembre hasta junio, 10 en total. El máximo de personas que se admitirá en el Club es en principio de 20. En caso de que haya más demanda, se valorará crear más grupos.

Principios del club de las personas genuinas

  1. Siento un nuevo amor hacia mí mismo, basado en la aceptación plena de lo que soy. Trasciendo poco a poco mi miedo, impidiéndole que este se interponga en mi camino a la
  2. Conozco una nueva libertad. Mi bienestar ya no proviene de algo externo y ajeno a mí, sino de una verdadera serenidad y paz interior. Acepto la vida tal cual es. Porque la vida es perfecta.
  3. Descubro que mi propia vida está conectada con algo superior a mí mismo que me provee, de todo lo que necesito. Aprendo a confiar y dejarme llevar por ese Poder Superior, como cada uno lo entienda.
  4. Soy honesto conmigo mismo, y tengo la humildad para reconocer aquellos patrones y máscaras que me hacen sufrir e impiden conectar con mi verdadero Ser.
  5. Me libero de la culpa, la ira o la tristeza, y aquellas emociones que alimenta mi Ego. Aprendo que mi felicidad está en el aquí y el ahora. Practico el perdón.
  6. Me relaciono con los demás de una manera sana y amorosa, sin apegos ni dependencias. Aprendo a soltar aquello con lo que me daño a mí mismo o a los demás.
  7. Soy coherente en mi forma de pensar, sentir, decir y hacer, mostrándome ante otros de una manera auténtica. Soy libre de ser quien soy y me permito explorar, jugar, probar, equivocarme y crecer aprendiendo.
  8. Descubro una nueva manera de poner límites a aquello que puede desestabilizar mi bienestar personal. Impido que mi voz interior sabotee mi capacidad de brillar.
  9. Amo la libertad de los demás y mis relaciones se basan en el respeto y la aceptación del otro. Descubro en las relaciones espejos donde verme a mí mismo y encuentro respuestas que me llevan hacia mi Ser original.
  10. Me siento genuinamente merecedor de la abundancia en mi vida, tanto en lo material como en lo espiritual. Estoy conectado con el Todo. Por eso, practico en todo momento la gratitud y la generosidad.

Estos principios me permiten construir la mejor versión de mí mismo para así contribuir a hacer un mundo más genuino y feliz

Actividades de club

Esquema general reunión

Las actividades dentro del Club van orientadas a compartir experiencias, pensamientos y sentimientos. Pretendemos crecer juntos, liberarnos de las máscaras y las cargas que arrastramos y poder ser un poco más nosotros mismos: crear, jugar, experimentar, crecer, etc... siempre en un entorno seguro. Cada reunión tiene una estructura flexible.

  • Lectura Principios. Tema del día.
  • Comparte un éxito. Reto del mes
  • Bloque de actividad 1. Bloque de actividad 2.
  • Retos de la semana
  • Hay algo que te quiero decir
  • Despedida y tomar algo
Posibles actividades
  • Preguntas y respuestas
  • debate
  • mastermind
  • soy genuino
  • juegos y dinámicas
  • herramientas
  • conferencias

Alianza club de las personas genuinas

Los siguientes son los acuerdos que todos los miembros del Club de las Personas Genuinas asumimos y acordamos llevar a cabo en cada una de las reuniones en las que participemos para el buen funcionamiento del Club:

  • ACOGIDA. El bienestar del grupo es prioritario. De este modo, el Club dará apoyo, sustento y cariño a cada miembro. Todos somos uno.
  • CONFIDENCIALIDAD. Todo lo que se diga dentro del Club se quedará en el club. Creamos un espacio de seguridad donde compartir tanto nuestros éxitos como nuestras dificultades.
  • RESPETO. Respeto a todos mis compañeros. Los acepto como son, escuchando sin emitir juicios ni dar consejos no pedidos.
  • MENTE ABIERTA. Asisto a las reuniones con una mente abierta, con deseos de aprender y sobre todo desaprender aquello que me hace daño, con una actitud siempre constructiva.
  • HONESTIDAD. Soy capaz de decir lo que verdaderamente siento sin miedo a las consecuencias y sin herir a nadie con mis palabras.
  • LIBERTAD. Lo que se propone dentro del Club es sugerido, nunca obligatorio. Me permito la libertad de participar según me siento preparado y concedo esa misma libertad a los demás.
  • IMPLICACIÓN. Asumimos dentro del Club nuestra implicación para dar lo mejor de nosotros. Compartimos nuestra experiencia para el bien propio y de los demás.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    20€.

    Nº de plazas

    20 plazas.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos