Yoga de polaridad

Son ejercicios energéticos que aportan energía, vitalidad y serenidad. Liberan tensión, estrés y te ayudan a conectar con la paz interna.

Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Nº de plazas

10 plazas.

Estos talleres van dirigidos a personas que quieran movilizar el cuerpo para liberar tensión, relajarse e interiorizar. El yoga de polaridad puede realizarlo cualquier persona(siempre que no sufra una patología grave que le impida la practica).

Además de los ejercicios energéticos del doctor Randolph Stone, creador de la terapia de polaridad. Esta practica tiene su base en el hatha yoga. Practicamos estiramientos, torsiones, relajación, meditación, visualización y yoga nidra.

El objetivo es generar salud física mental y emocional desde un lugar relajado y sin presiones. Además de generar y educar en salud estas clases permiten un espacio en el que soltarse y compartir.

Ejercicios a través de los cinco elementos tierra, agua, fuego, aire y éter. Estos ejercicios son dinámicos y utilizan el sonido para liberar tensión, interiorizar, serenar la mente.

Estiramientos y posturas desde surya namaskar (saludo al sol) desde la base del hatha yoga.

Ejercicios por parejas y en grupo que permiten una mayor extensión del cuerpo y que crean compañerismo, comprensión y alegría.

Duración y horario

El evento se realiza de forma permanente en Badalona y tiene la duración de 90 minutos.
Martes de 19:30 a 21h

Precio y descuentos

35 euros al mes /12 la clase suelta

Lugar del evento

C/ Enric Borras 19
Badalona, Barcelona