El ho'oponopono en acción

El ho'oponopono en acción

Curso/Taller · Presencial

Descubre la técnica más fácil que te permitirá mejorar todos los aspectos de tu vida.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Abrera (Barcelona).

¿Hay cosas que quieres mejorar en tu vida y no sabes cómo hacerlo? ¿Hay temas que te preocupan y no logras quitártelos de la cabeza? ¿Hay relaciones en tu vida que te hacen infeliz? ¿Necesitas más paz interior, amor y felicidad en tu vida?

El Ho'oponopono en acción

El Ho’oponopono es una técnica de resolución de problemas de origen hawaiano. La palabra Ho’oponopono significa corregir o enmendar un error y eso es precisamente lo que hacemos al practicar esta técnica. El Ho'oponopono nos permite responsabilizarnos de nuestra vida y recuperar el poder para cambiarnos a nosotros mismos y así cambiar el rumbo de nuestra vida.

Tal y como la ciencia está confirmando a través de los últimos estudios de la física cuántica de nosotros depende la realidad que estamos experimentando, es decir, somos creadores de nuestra experiencia, la sencilla práctica del Ho'oponopono puede ayudarnos a hacer verdaderos milagros en nuestra vida, ayudándonos a mejorar en todos los ámbitos y ofreciéndonos cada vez mayor nivel de paz interior.

Todo el mundo puede hacer Ho' oponopono, tanto los niños como los adultos y así obtener los beneficios de esta técnica ancestral hawaiana. ¿Quieres saber cómo practicar Ho'oponopono y cuáles son las claves para que funcione?

Temario del taller

  • ¿Qué es el Ho’oponopono?
  • ¿Realmente puede esta técnica cambiar nuestra vida?
  • ¿Cómo se practica?
  • ¿Qué es lo que ocurre cuando practicamos Ho’oponopono?
  • ¿Puedo practicar Ho' oponopono para ayudar a otras personas?
  • Los beneficios de la práctica del Ho’oponopono.
  • La relación del Ho’ oponopono y el niño interior.
  • ¿Cuál es la clave para que esta técnica funcione?

Es necesario realizar reserva. Plazas limitadas.

Sugerencias de eventos