Curso de Reiki Mikao Usui

Curso/Taller · Presencial

Curso que engloba los tres niveles y la maestría, aportándote grandes cambios en tu vida... Se trabajara con meditación, mindfulness...
Organizado por Marga Cosp
Evento realizado anteriormente en Cerdanyola del Vallès (Barcelona).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Curso de Reiki que engloba todos los niveles y la Maestría, fiel a las enseñanzas de Mikao Usui. Un curso en el que nos encontraremos una tarde a la semana, para compartir con vosotros toda la formación REIKI...

Enseñaremos y compartiremos técnicas como la meditación, el mindfulness, el ho'oponopono, el maestro interior, la visualización... hablaremos, practicaremos REIKI y compartiremos experiencias, todo ello necesario para poder trabajar con la energía REIKI.

Curso dirigido a personas que quieren conocer la energía Reiki Universal, y no tienen ninguna formación, o bién que tienen formación pero sienten que les falta profundizar. También a personas que necesitan hacer un cambio en su vida, ya que con este curso van a tener grandes cambios a nivel personal y en su interior.

Reiki es un sistema de canalización energética que aporta grandes beneficios, tanto a nivel físico como psicológico, pero ante todo es una filosofía de vida, por eso trabajaremos el autoconocimiento mediante la meditación , el mindfulness, la visualización y el ho'oponopono, técnicas necesarias para poder trabajar con la energía Reiki Universal.

En el curso daremos recomendaciones de cómo alimentarse, de una forma limpia y sana, para sentirse conectados mente, cuerpo y espíritu.

Al avanzar en cada nivel se daran los diplomas acreditativos de cada uno de ellos.

Otras sugerencias en Cerdanyola del Vallès

Descubre más sugerencias de cursos y talleres en Cerdanyola del Vallès, Barcelona: