Curso de Reiki Usui Japonés - nivel 1

Curso/Taller · Presencial

Iniciación al Reiki Usui Japonés.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Alicante.

Es una práctica espiritual, sagrada, desarrollada por el Sensei Mikao Usui y que se aplica tras el Reiju (iniciación). Es un sistema natural de armonización y recuperación energética, una terapia sencilla para mantener y recuperar la salud física, emocional, mental, y espiritual para sanarse a uno mismo y para ayudar a otros a sanar.

Es un método natural para equilibrar, restaurar y perfeccionar y curar los 4 cuerpos, creándoles un estado de armonía al ser.

La energía Reiki es una corriente de amor, armonía y salud que viene del Universo, para tratar la mente, el cuerpo y elevar el espíritu.

Fue iniciado por el japonés Mikao Usui, aunque hay diferentes sistemas japoneses de técnica Reiki (Gendai-Reiki y el Reido-Reiki).

Es una palabra japonesa, significa energía vital universal. Es una energía (similar a las ondas de radio) en un proceso de encuentro de dos tipos de energías: energía universal y nuestra energía física. Esto ocurre después de la sintonización o iniciación, realizada por un Maestro.

Todos tenemos acceso a esta energía, es una oportunidad para despertar el poder que existe dentro de nosotros para captar energía para crecer y transformarse, es energía de paz y liberación, ayuda a reducir el estrés, detener la violencia, un antídoto contra el tabaco, alcoholismo y drogas... Se transforman las energías nocivas en benéficas y ayuda al ser humano para adaptarse a las exigencias de la Era de Acuario.

Rei: significa universal: el aspecto espiritual, la esencia de la Energía Cósmica que rodea todo lo que existe Ki: energía vital individual de los organismos vivos (si sale totalmente, deja de tener vida) Sería similar al prana de los hindúes (India), ruach de los hebreos, baraka en los islámicos, mana de los polinesios, orenda en los indios americanos, energía bioplástica de los rusos y Chi de los chinos.

Sugerencias de eventos