Liberate de las creencias limitantes

Ven a descubrir como nuestras creencias adquiridas limitan nuestros propios sueños.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

  • ¿Sientes que cada vez que intentas algo es una lucha constante, y por mas que te empeñas no consigues alcanzar tus metas?
  • ¿Cada vez que tienes una entrada de dinero extra, también aparece un gasto inesperado impidiéndote ahorrar y tener tranquilidad económica?
  • ¿Tienes problemas de salud que no consigues mejorar?
  • ¿Tus relaciones no acaban de marchar bien?

¡Este taller es para ti!

En el se te facilitarán herramientas e información para que puedas aplicar en tu dia a dia, Con las que entenderás cómo funciona nuestra mente a nivel consciente e inconsciente, entendiendo como nos auto saboteamos nosotros mismos por las creencias que nos hemos ido construyendo a lo largo de nuestra existencias desde incluso mientras estábamos en el vientre materno, construyendo un esquema mental y automático obsoleto a día de hoy pero que sigue presente en nuestra inconsciente (la mayor parte del tiempo actuamos de forma mecánica) y es por ello que ha llegado el momento de revisar y modificar.

Si los resultados obtenidos en tu dia a dia no son los que te gustaría, ¿que te parece si tratamos de actuar o hacer algo para conseguir resultados diferentes y que se adecuen más a lo que si realmente queremos?

Evento realizado anteriormente en  Sant Cugat del Vallès, Barcelona