Tercer nivel de reiki

Tu nivel vibracional se elevará hasta que tu luz sea capaz de iluminar cualquier oscuridad con el símbolo maestro de usui.

Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Cómo apuntarse

Mediante llamada o email.

Nº de plazas

10 plazas.

Encontrar la estabilidad duradera mediante la unión de la propia vibración con la vibración del Universo, establecerse en la confianza, la aceptación, la felicidad y la ecuanimidad, son las bases de este curso avanzado de Reiki.

Sus técnicas de desarrollo personal son herramientas fundamentales y valiosas para alcanzar lo que Usui llamó, el estado de Satori, un estado de alta vibración donde los acontecimientos de la vida no pueden perturbar tu Paz y tu armonía.

El Símbolo Maestro de Usui es el puente que se adquiere en este nivel para contactar con las frecuencias más altas de la Luz y conseguir elevar la vibración personal, el contacto con el Ser Superior y la utilización de técnicas avanzadas de sanación.

La sanación se amplía al campo espiritual y kármico, eliminándose aquellas energías que influyen en nosotros desde nuestros antepasados, recuperándose la energía de conciencia que hemos ido perdiendo en el camino de nuestras vidas e iluminando aquellas que por oscuras, nos influyen de forma negativa en el presente.

Para realizar este curso debes haber completado tus prácticas con los símbolos de segundo nivel.

Formadores

Maria del Rosario Constantino Morales: maestra colaboradora del Instituto Internacional de Reiki.

Duración y horario

El evento empezará el 09 Dic 2017 en Torrevieja y tendrá la duración de 16 horas.
Sábado y domingo de 10 a 20h con dos horas de descanso para comer.

Precio y descuentos

250€.

Lugar del evento

Monteagudo 27
03185 Torrevieja, Alicante

Evento realizado anteriormente en  Torrevieja, Alicante