Curso de registros akáshicos

Curso/Taller · Presencial

Curso de como acceder a registros akáshicos a través de reiki. Se requiere mínimo el nivel 2 de reiki.
Organizado por Sonia Benzal
Añadir al calendario
Horario:
Domingo de 10 a 15h
Duración:
5 Horas
Precio:
70€
Plazas:
20
Dirección:
Rambla Nova 112, Entresulo
Tarragona
Enviar email

Los Registros Akashicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.

Existe para el plano individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias. En Egipto se conoce como las "Tablas de Thoth”, en la Biblia como "Libro de la vida" y los Mayas los denominan el "Banco Psi”, entre otras muchas culturas.

Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia.

Muy a menudo nos encontramos desbordados por situaciones de las que desconocemos la raíz y que acaban convirtiéndose en un problema existencial del que no encontramos salida. Podemos sufrir una fobia o miedo que nos paraliza y no encontramos razón alguna para ello. Podemos repetir patrones en nuestra vida que no nos gustan y por mucho que intentamos cambiarlos nada funciona. Podemos estar en una situación económica desastrosa y no encontrar salida. Y todo ello, la raíz, se encuentra en el pasado, sin que lo sepamos, arrastramos esas cargas de otras vidas.

En los Registros Akashicos encontramos toda esa información y accediendo a ella podemos sanar, soltar y liberarnos de todo aquello que no nos deja tener una existencia feliz.

Las personas con un nivel de Reiki II pueden acceder fácilmente a estos registros para sanar mente, cuerpo y espíritu, ya que a partir de segundo nivel de reiki podemos trabajar a través del tiempo y el espacio y así llegar a los Registros y reconocer qué está fallando en nuestra vida, qué no nos deja crecer o nos tiene anclados al pasado, sanándolo y liberándonos de esas cargas.