Seminario Akebane

Curso/Taller · Presencial

Seminario de agujas intradérmicas japonesas.
Organizado por Sonia Benzal
Añadir al calendario
Horario:
Domingo de 10 a 15h
Duración:
5 Horas
Precio:
100€
Plazas:
10
Dirección:
Rambla Nova 112, Entresuelo
Tarragona
Enviar email

Este taller va dirigido a todas aquellas personas, profesionales de las terapias naturales que quieran ampliar sus conocimientos y aplicar esta sencilla pero eficaz terapia en sus pacientes. También a todas aquellas personas que quieran un método sencillo e indoloro para tratar dolencias en su entorno. Por su práctica aplicación la podemos usar en nosotros mismos y en personas de todas las edades.

El Método Akabane o acupuntura intradermal, fue popularizado en Japón por el Dr. Kobei Akabane, hace más de 30 años el cual vio que mediante la acupuntura tradicional, con una estimulación fuerte y corta, los pacientes obtenían una mejoría rápida pero de corta duración (de 1 a 3 días).

Tomando estos planteamientos, pensó en agujas pequeñas, en una estimulación suave y de larga duración. El Dr. Kobei Akebane, propuso esta teoría y experimentó con ella, obteniendo resultados asombrosos.

Los pacientes tenían resultados de una forma no tan inmediata pero sí con una duración mucho más larga, incluso de hasta 15 días con una sola sesión.

Además de las ventajas de una técnica cuyo tratamiento no produce dolor, ni puede ocasionar ningún tipo de riesgo, enfermedad o efectos adversos para el paciente.

Contenido:

  • Conceptos de la Akabane
  • Patologías a tratar con Akabane
  • Cómo colocar Akabane
  • Prácticas

Material:

  • Incluye un manual completo las técnicas Akabane y kit agujas.

Consideraciones importantes

  • Es necesario traer ropa cómoda
  • Se ruega estar presentes en el centro 15 minutos antes del inicio.
  • Se realizará un descanso de 15 minutos para desayunar .

Al finalizar el curso se entregará un diploma acreditativo avalado por la Associació de Reiki i Terapies Naturals de Tarragona.