Taller de constelaciones familiares

Las constelaciones familiares son una metodología para abordar aquellas dinámicas o hechos que nos generan sufrimiento o malestar.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Si sientes que hay dificultades que arrastras desde hace tiempo, algún asunto que te preocupa e impide que te sientas bien, o quieres solucionar algún problema concreto, ya sea actual o del pasado, el trabajo con Constelaciones Familiares te puede ayudar a conseguirlo.

Las Constelaciones Familiares, creadas por Bert Hellinger, son una metodología que se encarga de abordar aquellas dinámicas o hechos que nos generan sufrimiento o malestar, y que ocurren en los distintos sistemas a los que pertenecemos: familia, pareja, trabajo...

Abordar aquello que nos preocupa desde este enfoque permite ver lo que ocurre desde una perspectiva global y esclarecedora, integrando así cambios en nuestras vidas, y nuevas formas de estar y relacionarnos respecto a las personas con las que establecemos vínculos y relaciones.

¿Sobre qué temas se puede trabajar?

  • Dificultades en la pareja/ en la relación con los hijos/ en la relación con padres y hermanos/ en las relaciones sociales/ en aspectos económicos y laborales
  • Superar sucesos trágicos (muertes, separaciones, pérdidas de un ser querido...)
  • Dolencias físicas, salud...

Te esperamos en Izada para acompañarte y ayudarte en aquel asunto que te preocupe, y del que quieras tener una nueva mirada y abrir vías efectivas para su solución y el encuentro con tu bienestar.

Facilitan: Carlos Artiles y Laura Fernández.

Evento realizado anteriormente en  Madrid