Estrategias para romper con los estados de ánimo negativos

Curso/Taller · Presencial

Taller impartido y dirigido por Lydia Cuervo, terapeuta integrativa, educadora y coach personal.
Organizado por Lydia Cuervo
Evento realizado anteriormente en Madrid.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Taller impartido y dirigido por Lydia Cuervo, Terapeuta, Educadora y Coach Humanista Integrativa.

Todos tenemos estados de ánimo negativos, momentos de bajón, en los que nuestras vidas pierden sentido, el mundo nos parece sombrío, las cosas no parecen ir a bien, ni en nuestro favor. Momentos en los que no importa lo que nos esforzamos, o lo duro que tratamos de enmendar las cosas o la situación, todo acaba pareciendo un esfuerzo inútil, y acabamos lamentándonos de nuestra mala suerte y preguntándonos “¿Pero por qué a mí?”.

En este taller vamos a estudiar como son precisamente estos momentos oscuros a los que tanto nos resistimos, momentos que vienen a presentarnos mayores oportunidades para una transformación personal positiva en nuestro crecimiento personal.

Si te encuentras en un momento de bajón, este taller puede ayudarte enormemente a transformar tus estado de ánimos negativos y tu mal humor en un estado de ánimo más productivo, mostrándote cómo aprender de tus experiencia durante el proceso.

Si eres de aquellas personas que se encuentran en pleno viaje de autoexploración y autoconocimiento, este taller te va a resultar enormemente productivo, no te lo pierdas.

Reserva cuanto antes, las plazas son limitadas!