Coaching vivencial para mujeres

Actividad Regular · Presencial

Programa de crecimiento personal: coaching vivencial para mujeres.
Organizado por Lydia Cuervo
Horario:
Todos los martes 8-9pm
Duración:
1 Hora
Precio:
45€/mes
Plazas:
16
Dirección:
Alzentro, Alonso Heredia 5
Madrid
Enviar email

Este programa mensual va dirigido a todas aquellas mujeres en cualquier etapa de sus vidas, que quieran descubrir de una manera vivencial, práctica, reflexiva e integrativa cuales son los causantes de lo que les sucede en tu vida, y cuales son las herramientas para regular sus emociones, conocerse mejor; controlar sus reacciones, desbloquear su energía vital atrapada, deshacerse de pensamientos y miedos limitantes, planificar y conseguir objetivos realistas, sentirse en control de sus vidas, mejorar su autoestima, sentirse libres y capaces.

Y conseguir todo aquello que se proponen, despertando la admiración y respeto de los demás.

Contenido

El programa de Coaching Vivencial para Mujeres es impartido por Lydia Cuervo, Terapeuta, Coach y Educadora Integrativa; tendrá lugar una vez por semana, siendo su duración de 1 hora/semana.

Durante el curso aprenderemos, de una manera reflexiva y vivencial a través de actividades, trabajos individuales, en parejas, tríos y grupales, los siguientes módulos:

  • Técnicas de Autoconocimiento: para conseguir identificar y entender lo que sientes y que es lo que sienten los demás (Inteligencia Emocional).
  • Técnicas de Regulación Emocional: para regulación de intensidad y respuesta consciente.
  • Herramientas para el Éxito Personal y Profesional: técnicas para identificar, explorar y desarrollar capacidades, habilidades y fortalezas innatas.
  • Herramientas de Motivación: para poder seguir motivada a lo largo del proceso de transformación al éxito y bienestar personal.
Otras sugerencias en Madrid

Descubre más sugerencias de actividades regulares en Madrid: