Yoga ocular

Yoga para la recuperación visual con métodos naturales y fáciles de realizar para todas las edades.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

La charla/taller que se va ha realizar es de entrada libre. Se explicará como, mediante tecnicas de Yoga y ejercicios oculares, podemos recuperarnos de todo defecto visual: miopía, hipermetropía, astigmatismo, estrabismo, presbicia, ambliopía.

No es necesario traer nada a la conferencia, y puede asistir todo el mundo.

Ordinariamente está abierto a edades comprendidas entre los 7 y los 75 años, aunque excepcionalmente han sido admitidos niños menores, cuando se han presentado con problemas de estrabismo.

Los niños mejoran más rápido, sobretodo si están bien motivados y se aplican con atención a lo que hacen.

Las personas mayores aunque siguen un proceso de recuperación más lento, cuentan a su favor con más disponibilidad de tiempo.

El yoga ocular funciona con un método propio desarrollado a partir del universalmente conocido método Bates, pero con aportaciones incorporadas a lo largo de 30 años de impartición a 80 grupos.

Los resultados en este método se cuantifican mes tras mes a lo largo del curso con mediciones. Los resultados son siempre de notorio progreso. El consejo a los alumnos es de asistir a cursos sucesivos, hasta que la agudeza visual se haya recuperado totalmente. En cuanto a la estabilidad del progreso, los testimonios espontáneos de muchos alumnos indican que pasados los años, la mejoría persiste.

Evento realizado anteriormente en  Valencia