Yoga ocular

Conferencia/Charla · Presencial

Yoga para la recuperación visual con métodos naturales y fáciles de realizar para todas las edades.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Valencia.

La charla/taller que se va ha realizar es de entrada libre. Se explicará como, mediante tecnicas de Yoga y ejercicios oculares, podemos recuperarnos de todo defecto visual: miopía, hipermetropía, astigmatismo, estrabismo, presbicia, ambliopía.

No es necesario traer nada a la conferencia, y puede asistir todo el mundo.

Ordinariamente está abierto a edades comprendidas entre los 7 y los 75 años, aunque excepcionalmente han sido admitidos niños menores, cuando se han presentado con problemas de estrabismo.

Los niños mejoran más rápido, sobretodo si están bien motivados y se aplican con atención a lo que hacen.

Las personas mayores aunque siguen un proceso de recuperación más lento, cuentan a su favor con más disponibilidad de tiempo.

El yoga ocular funciona con un método propio desarrollado a partir del universalmente conocido método Bates, pero con aportaciones incorporadas a lo largo de 30 años de impartición a 80 grupos.

Los resultados en este método se cuantifican mes tras mes a lo largo del curso con mediciones. Los resultados son siempre de notorio progreso. El consejo a los alumnos es de asistir a cursos sucesivos, hasta que la agudeza visual se haya recuperado totalmente. En cuanto a la estabilidad del progreso, los testimonios espontáneos de muchos alumnos indican que pasados los años, la mejoría persiste.

Sugerencias de eventos