Círculo de mujeres

Curso/Taller · Presencial

Reúnete en un espacio neutral y seguro, donde las mujeres nos redescubrimos para potenciar nuestro poder, sabiduría e intuición femenina.
Organizado por Armonía Hita Garrido
Evento realizado anteriormente en Valencia.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

¿De qué trata?

Te invitamos a formar parte de un espacio donde la expresión de lo femenino es la protagonista: Un espacio en el que, desde el enfoque Gestalt se proporciona una propuesta lúdica, terapéutica y creativa para el autoconocimiento, el auto-descubrimiento, el aprendizaje y la creación de una red de apoyo mutuo entre las mujeres. Un lugar en el que despertar nuestra sabiduría femenina y tomar conciencia de nuestros procesos valorándolos y apreciándolos, y así, valorarnos y apreciarnos a nosotras y a nuestra naturaleza personal.

Cada sesión tiene vida propia y en ellas se trata de aprender sobre las experiencias del resto del grupo.

Trataremos distintos temas, como son los ciclos vitales de la mujer, el ciclo menstrual, la genealogía femenina, la espiritualidad, los arquetipos de las diosas, las polaridades masculino/femenina y mucho más, haciendo cada encuentro único gracias a la presencia y las aportaciones de cada una de las mujeres.

¿A quién va dirigido?

A toda mujer que desee explorar su femineidad y su poder interior en un entorno neutro y seguro. Nada es tabú y si deseas un espacio dinámico y ameno donde aprender y explorar sobre tí misma y las demás, este es tu curso.

Es un grupo de mujeres para mujeres, sin importar la edad, ni cualquier otra distinción, pues la variedad es lo que nos enriquece.

¿Por qué acudir?

Esta temporada abrimos nuestra segunda edición en este tipo de taller, en ellos la profesionalidad y experiencia está garantizada y siempre desde un enfoque gestáltico con el crecimiento personal como objetivo, junto con la espontaneidad y naturalidad que este tipo de taller conlleva.

¡No dudes en acudir!