Aromaterapia energética

Aromaterapia energética

Curso/Taller · Presencial

El alma de las plantas posee la facultad de influir en el funcionamiento de los chakras y los cuerpos sutiles.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Tenemos preparado un taller de Aromaterapia Energética Vivencial. Una Introducción a la Aromaterapia. aprenderás a utilizar y reconocer que aceite esencial es el que más te conviene según sean tus necesidades.

El taller está dirigido a cualquier persona que quiera introducirse en el mundo de la Aromaterapia tanto para uso propio profundizar en su evolución personal, conocimiento y autoconciencia. Para uso profesional.. Bien para masajistas, esteticistas que quieran introducirlos en sus tratamientos. así ofrecer un servicio completamente personalizado, como terapeutas que trabajen a nivel energético y emocional.

A continuación detallo información detallada sobre el taller:

El estado de nuestro cuerpo físico es la consecuencia de una gran cantidad de información y procesos que se van acumulando con el paso de los años hasta almacenarse en nuestros centros energéticos, esos que solemos llamar chakras.

El alma de las plantas posee la facultad de influir en el funcionamiento de los chakras y los cuerpos sutiles, por tanto, sus efectos llegan hasta el equilibrio psicoemocional y físico de las personas.

Los chakras son centros energéticos que regulan y nutren las diferentes funciones de nuestro cuerpo. Cuando los chakras están cerrados, la fuerza vital se bloquea, los antiguos esquemas resurgen y nos estancamos, la vida pasa a ser una obligación. En cambio, si están bien abiertos, el espíritu puede manifestarse mejor en la materia, el tiempo y el espacio.

¿En qué te puede ayudar la aromaterapia energética?

  • Aportar tranquilidad y Paz.
  • Conseguir claridad mental y enfoque.
  • Desbloquear situaciones no asimiladas.
  • Superar tus inseguridades, miedos.
  • Reconocer tu verdadera Esencia, Pasión, Alegría, Amor
  • A ser consciente y libre.

Practicarás con aceites esenciales y su relación con los chakras.

Sabrás que aceite esencial puede vibrar con cada chacra para su mejoría, si los chakras están abiertos y resplandecientes, pueden proporcionar la energía que necesitan los diferentes cuerpos sutiles así como el cuerpo físico para recobrar o mantener un perfecto estado de salud.

Nota: Incluye certificado de asistencia.

Sugerencias de eventos