Clases de chi-kung (qigong)

Actividad Regular · Presencial

Prueba las clases gratuitamente. 35 años de experiencia. Profesorado cualificado. La diferencia es la calidad. Pruébalas gratuitamente.
Organizado por Ubk Ki Dojo Catalunya
Ubk Ki Dojo Catalunya ha escrito la definición de Aikido
Horario:
Varios horarios. consultar web
Dirección:
C/ Acacias 17-19 Bajos
Barcelona
Enviar email

Abierto a todo el mundo. No es necesaria experiencia previa.

Chi-Kung (o QiGong), El arte de la sensibilidad.

El chi-kung es el arte de la energía vital; es el estudio de nuestro sistema energético, desde la perspectiva de la Medicina Tradicional China y desde la tradición esotérica taoísta, para optimizarlo y gestionarlo mejor.

El chi-kung comienza con la respiración y la vivencia del chi (qi) o energía vital, y utiliza ambos elementos, así como las visualizaciones y los movimientos conscientes, para mantener y/o restaurar la salud y disfrutar de una vida longeva gozando de plenas facultades. Para los taoístas la longevidad constituye un requisito para llevar a buen término una evolución espiritual de gran alcance.

El chi-kung es el antídoto ideal contra el estrés, que en Occidente es responsable del 90% de las enfermedades más comunes que exigen tratamiento clínico.

La práctica del Chi-Kung (la ciencia de trabajar con el chi, la energía que hay en el interior del cuerpo) no sólo mantiene la salud y el equilibrio mental, sino que cura muchas enfermedades sin servirse de medicamentos. El Chi-Kung utiliza la meditación estática y en movimiento [...] hasta que poco a poco la mente se calma, se llena de paz y todo nuestro ser empieza a sentirse más equilibrado.
Dr. Yang Jwing-Ming