Clases de chi-kung (qigong)

Clases de chi-kung (qigong)

Curso/Taller · Presencial

Clases de Chikung (Qigong). Más de 35 años de experiencia. Profesorado cualificado. La diferencia es la calidad. Clase de prueba gratuita.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Barcelona.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Abierto a todo el mundo. No es necesaria experiencia previa.

Chikung ( QiGong), El arte de la sensibilidad.

El Chikung es el arte de la energía vital; es el estudio de nuestro sistema energético, desde la perspectiva de la Medicina Tradicional China y desde la tradición esotérica taoísta, para optimizarlo y gestionarlo mejor.

El Chikung comienza con la respiración y la vivencia del chi (qi) o energía vital, y utiliza ambos elementos, así como las visualizaciones y los movimientos conscientes, para mantener y/o restaurar la salud y disfrutar de una vida longeva gozando de plenas facultades. Para los taoístas la longevidad constituye un requisito para llevar a buen término una evolución espiritual de gran alcance.

El Chikung es el antídoto ideal contra el estrés, que en Occidente es responsable del 90% de las enfermedades más comunes que exigen tratamiento clínico.

La práctica del Chi kung (la ciencia de trabajar con el chi, la energía que hay en el interior del cuerpo) no sólo mantiene la salud y el equilibrio mental, sino que cura muchas enfermedades sin servirse de medicamentos. El Chi-Kung utiliza la meditación estática y en movimiento [...] hasta que poco a poco la mente se calma, se llena de paz y todo nuestro ser empieza a sentirse más equilibrado.
Dr. Yang Jwing-Ming

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    Consulta precios, descuentos y horarios en nuestra web.

    Formadores

    Jordi J. Serra, maestro, fundador y director de UBK Ki Dojo Catalunya, centro especializado en Taichi Chuan, Aikido, Chikung, Meditación, Salud emocional y Arteterapia para el desarrollo personal.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos