Taller intensivo: Conoce tu mente, dirige tu vida

Desarrollo personal a través del poder de la narración y del coaching aplicado al eneagrama.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Dirigido a:

Mayores de edad. No hay requisitos previos de participación.

Objetivos:

Workshop intensivo en el que se trabajarán a través de narraciones conceptos de coaching y crecimiento personal.

El taller está concebido y realizado por Marta Grau (guionista, escritora y Doctora en narrativa cinematogràfica) y Marina Puigvert (Executive Coach y Practitioner en PNL).

El punto de partida es el poder de los relatos para hacernos viajar emocionalmente a través suyo y comprender la realidad desde nuevas miradas. Trabajaremos con relatos creados expresamente para invitar a la reflexión, cuyos personajes y sus conflictos permiten el trabajo desde el coaching ontológico de diferentes distinciones que invitan a revisar nuestras realidades a través de un viaje emocional y racional al mismo tiempo.

Apúntate, es para ti si estas:

  • buscando nuevas herramientas para resolver antiguos conflictos.
  • deseando mejorar la relación con los demás y contigo.
  • pasando la crisis de los 30, 40 o 50.

Contenido:

En el taller, se trabajan tres Eneatipos de los nueve del Eneagrama desde tres distinciones del Coaching Ontológico. Estas distinciones, al ser claves para el desarrollo personal, son perfectamente extrapolables al resto de Eneatipos; es decir, todos podemos sacar provecho de su integración y comprensión.

El taller no busca hablar de cada uno de los Eneatipos en concreto, sino acompañar al asistente a un cambio de observador, proporcionar al lector nuevos puntos de vista facilitados a través de la proyección en los relatos que le permitan vivir tomar las riendas de su mente y así vivir con mayor plenitud.

  • Relato 1 - Temas a tratar a través del relato: El mapa no es el territorio. Hechos y Juicios. (Eneatipo Uno. El reformador)
  • Relato 2 - Temas a tratar a través del relato: La vulnerabilidad como valor. (Eneatipo Ocho. El desafiante)
  • Relato 3 - Temas a tratar a través del relato: Hacer/tener versus Ser. Reconocimiento versus autoconocimiento (Eneatipo Tres. El triunfador).

Evento realizado anteriormente en  Barcelona