Taller intensivo: Conoce tu mente, dirige tu vida

Taller intensivo: Conoce tu mente, dirige tu vida

Curso/Taller · Presencial

Desarrollo personal a través del poder de la narración y del coaching aplicado al eneagrama.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Dirigido a:

Mayores de edad. No hay requisitos previos de participación.

Objetivos:

Workshop intensivo en el que se trabajarán a través de narraciones conceptos de coaching y crecimiento personal.

El taller está concebido y realizado por Marta Grau (guionista, escritora y Doctora en narrativa cinematogràfica) y Marina Puigvert (Executive Coach y Practitioner en PNL).

El punto de partida es el poder de los relatos para hacernos viajar emocionalmente a través suyo y comprender la realidad desde nuevas miradas. Trabajaremos con relatos creados expresamente para invitar a la reflexión, cuyos personajes y sus conflictos permiten el trabajo desde el coaching ontológico de diferentes distinciones que invitan a revisar nuestras realidades a través de un viaje emocional y racional al mismo tiempo.

Apúntate, es para ti si estas:

  • buscando nuevas herramientas para resolver antiguos conflictos.
  • deseando mejorar la relación con los demás y contigo.
  • pasando la crisis de los 30, 40 o 50.

Contenido:

En el taller, se trabajan tres Eneatipos de los nueve del Eneagrama desde tres distinciones del Coaching Ontológico. Estas distinciones, al ser claves para el desarrollo personal, son perfectamente extrapolables al resto de Eneatipos; es decir, todos podemos sacar provecho de su integración y comprensión.

El taller no busca hablar de cada uno de los Eneatipos en concreto, sino acompañar al asistente a un cambio de observador, proporcionar al lector nuevos puntos de vista facilitados a través de la proyección en los relatos que le permitan vivir tomar las riendas de su mente y así vivir con mayor plenitud.

  • Relato 1 - Temas a tratar a través del relato: El mapa no es el territorio. Hechos y Juicios. (Eneatipo Uno. El reformador)
  • Relato 2 - Temas a tratar a través del relato: La vulnerabilidad como valor. (Eneatipo Ocho. El desafiante)
  • Relato 3 - Temas a tratar a través del relato: Hacer/tener versus Ser. Reconocimiento versus autoconocimiento (Eneatipo Tres. El triunfador).
Sugerencias de eventos