Taller: Maneras de amar

Descubre por qué estamos programados para comportarnos de forma predeterminada en las relaciones según los distintos estilo de apego.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Descubre en el taller Maneras de Amar por qué estamos programados para comportarnos de forma predeterminada en las relaciones y cómo manejar las necesidades de nuestra pareja según el estilo de apego de cada uno.

¿De qué trata?

En este taller exploraremos los tres modos que las personas usamos para vincularnos afectivamente y ofreceremos formas para que cada uno de los asistentes identifiquen el suyo, el que mejor encaja para conseguir mayor tranquilidad y felicidad, así como las uniones peligrosas que convendría evitar.

Si alguna vez te has encontrado con una persona:

  • Que envía mensajes confusos y es muy independiente.
  • Que es insegura y tiene mucha necesidad de estar en pareja.
  • Que no tiene dificultad en expresar sus sentimientos y con facilidad para comprometerse.

Entonces ya has conocido un ejemplar de cada estilo. Ahora sólo te falta aprender todas las características que los definen e identifica quién es quién, aprendiendo así a gestionarte y gestionarlos.

Además,si estás o has estado en una relación de pareja comprenderás por qué vuestros estilos chocan y os consideráis “tan distintos” y cuáles son las herramientas de las que dispones para incrementar tu satisfacción presente o futura.

¿A quién va dirigido?

si alguna vez te has sentido frustrado porque parece que nunca estés a la altura, si piensas que no habrá nadie que se adapte a ti, o simplemente te interesa descubrir más sobre los vínculos emocionales en pareja, este taller es para ti.

Facilita: Armonía Hita, terapeuta Gestalt de parejas, facilitadora de PSYCH-K, Descodificación Biológica Original, Sanación Reconectiva y Reconexión.

Evento realizado anteriormente en  Valencia