GPS para parejas: El mapa de tu relación

Curso/Taller · Presencial

¿Alguna vez has deseado tener un gps que te indique por dónde va tu relación? ¿Qué cambiaría si ambos conocieseis la ruta de la relación?
Organizado por Armonía Hita Garrido
Evento realizado anteriormente en Valencia.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Descubre en este taller cómo trazar la ruta de tu relación, estableciendo dónde os encontráis ahora mismo y hacia dónde deseáis dirigiros.

¿De qué trata?

Abarcaremos de una manera clara y práctica, desde el enfoque terapéutico Gestalt, las distintas relaciones de pareja. Crearemos un mapa esencial repleto de herramientas y pilares básicos que nos permitan disfrutar de la aventura que es una relación de pareja, para así poder establecer un camino conjunto en el que ambos disfruten con la tranquilidad de saber dónde os encontráis en cada momento.

Algunos de los puntos útiles a tratar serán:

  • Por qué en el amor 1+1 no son 2.
  • Los diferentes tipos de relaciones afectivas entre dos personas, aprendiendo las características de cada una para que los asistentes puedan ubicarse.
  • El proceso de construcción de una relación de pareja y las fases por las que ésta pasa.
  • Indicadores en los que fijarse para saber que ambas partes están en pareja y no en otro tipo de relación afectiva.
  • Los pilares para una sólida relación de pareja y cuáles son los elementos necesarios para sostenerla.

Todos estos contenidos serán tratados no solamente desde un enfoque teórico sino que trabajaremos desde una metodología viva y didáctica. Para ello primero se abordarán los contenidos de una forma vivencial, por medio de dinámicas y actividades, y despúes recataremos la experiencia para finalmente conceptualizar y clarificar el mapa de cada asistente.

¿A quién va dirigido?

Este taller, en tres módulos, es totalmente recomendable para toda aquélla persona que desee disfrutar de entender y tener una base clara de lo que es una relación de pareja, tanto si en este momento se encuentra en pareja como si no.

Es especialmente interesante para todos aquéllos que quieran mejorar o afianzar su relación actual, futura o comprender sus relaciones anteriores. Por tanto, aunque sea un tema de parejas, NO es necesario que estés en pareja para poder asistir.

Facilita: Armonía Hita, terapeuta Gestalt de parejas, facilitadora de PSYCH-K, Descodificación Biológica Original, Sanación Reconectiva y Reconexión.