Curso de registros akáshicos I y II

Curso/Taller · Presencial

Ayudamos a sintonizar con la frecuencia del yo superior para poder recibir mensajes a través de una buena canalización.
Organizado por Irene Poza
Evento realizado anteriormente en Batres (Madrid).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

El sistema de Registros Akáshicos con el que yo trabajo es un sistema único canalizado por mí con ayuda de mis guías, seres de luz y miembros del consejo kármico. El objetivo de este sistema no consiste solo en dar a la persona una herramienta más, sino permitir que conecte con su yo superior a través del corazón para que pueda realizar buenas canalizaciones partiendo del corazón sin que interfiera la mente y permitirla establecer una conexión con la Tierra y el Universo para que vuelva a ser un Ser conectado a su naturaleza y a su entorno.

Este Sistema permite desarrollarse a la persona y adquirir una serie de conocimientos de lo que es. No solamente somos un cuerpo físico, somos un ente energético rodeados de otros cuerpos energéticos como el etérico, aura, etc... y conocer su función y los planos por los que se mueve el alma nos aporta un mayor entendimiento de lo que somos, aparte de que nos ayuda a entender de donde viene la información que recibimos.

En este curso vemos teoría y práctica que se hace entre los compañeros. Se realizan una serie de iniciaciones tanto en el primero como en el segundo nivel, vemos quienes son los seres de la naturaleza y hablamos del péndulo como complemento dentro de los Registros Akáshicos. En el primer nivel se aprende a canalizar para uno mismo y en el segundo a canalizar para otras personas, así como animales y plantas.

Se entrega manual con todo el contenido de lo visto y al finalizar un diploma que acredita el curso realizado.

Otras sugerencias en Batres

Descubre más sugerencias de cursos y talleres en Batres, Madrid: