Reiki Karuna-Prakriti

Curso/Taller · Presencial

Enseñamos la esencia del Karuna-Prakriti original permitiendo a la persona dar un salto en su evolución con este poderoso sistema.
Organizado por Irene Poza
Evento realizado anteriormente en Batres (Madrid).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

El Sistema Karuna-Prakriti es el sistema más poderoso hasta ahora conocido de Reiki. Permite trabajar a un nivel mucho más profundo con la persona que lo recibe, ya sea uno mismo como dándolo a los demás. El alumno desde el primer momento nota el cambio energético y la evolución que lo acompaña desde el momento de la iniciación.

Está compuesto por un gran número de símbolos, cada uno de ellos tiene una característica que lo hace único y en combinación nos dan una poderosa herramienta de trabajo. Ayuda a sanar el Karma a un nivel mucho mayor que el Reiki convencional, permite limpiar y sanar lo negativo en nosotros y nos acerca a nuestro Ser. Se enseñan técnicas de meditación y técnicas para calmar la mente muy efectivas y se instalan 26 símbolos al alumno.

Este sistema pueden realizarlo las personas que posean la maestría de los Sistemas de Reiki Usui Japonés o Reiki Tibetano, ya que se parte de una base de conocimientos y del símbolo maestro. Tras la realización de este curso, el alumno se convierte también en maestro y estaría capacitado para formar a otras personas, una vez que a asimilado todo lo que se ve en el mismo y lo ha puesto en práctica.

Se entrega manual con todo el contenido del curso y diploma certificado y acreditado.

Otras sugerencias en Batres

Descubre más sugerencias de cursos y talleres en Batres, Madrid: