Curso: Vivir desde la esencia

Curso: Vivir desde la esencia

Curso/Taller · Presencial

Curso de autoconocimiento para ser más conscientes, y descubrir lo que realmente somos; esencia, más allá del “personaje” (ego).

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Mataró (Barcelona).

Curso de Autoconocimiento para ser más conscientes, y descubrir lo que realmente somos; Esencia, más allá del “personaje” (ego) que hemos creado, y que nos lleva a vivir con miedo, con limitaciones y con culpabilidad.

Para poder Ser uno mismo y estar conectado con la Esencia hay que saber escuchar al cuerpo y a los mensajes que nos llegan de él, liberarnos del pasado y de la historia personal, y a conectarnos con el Ser que realmente somos, y así poder vivir desde la Inspiración y la Creatividad.

Solemos vivir de forma inconsciente, en “piloto automático”, reaccionando a la vida según los condicionamientos, que hemos adquirido en el pasado. Eso hace que no vivamos plenamente el momento presente de una manera fresca y espontánea, respondiendo a la vida desde nuestro ser.

Tenemos que ser más conscientes de que estamos creando nuestra realidad a través de la mente. Si esta cambia, cambiará la forma en que vivimos nuestra realidad, es decir, cambiará la forma en que reaccionamos a lo que está sucediendo y así podremos pasar de ser víctimas de las circunstancias a ser los creadores de nuestra realidad.

En estos momentos de cambio en el planeta, (que marcan el final de un ciclo), la vida nos confronta con una crisis de valores, y con la posibilidad de despertar a todo nuestro potencial, conectando y viviendo desde nuestra Esencia, y salir de esta situación siendo tú mismo y haciendo tu verdadera colaboración al mundo, viviendo así desde la plenitud y la abundancia.

Contenidos

En este curso descubrirás cómo:

Escuchar al Cuerpo

Aprenderás a relajarte y a ser más consciente de tu cuerpo, y a escucharlo para descubrir las causas del malestar y la enfermedad y a conectar con esta parte de ti “sabia” (Conciencia), dónde encontrarás el poder para sanarte desde la Conciencia (Ser).

Sanar la Mente

Descubrirás cómo liberarte de tus creencias limitantes y de las emociones destructivas que te tienen atrapado en un “personaje” (ego) que no eres tú y que es la causa de tu sufrimiento. Descubrirás que los demás y el mundo son el reflejo de tu mente, y comprenderás lo importante que es trascender el condicionamiento, para así poder vivir en paz el momento presente.

Abrir el Corazón

Conectarás con tu Esencia, y aprenderás vivir desde el Ser que realmente eres, aceptándote y amándote a ti mismo y a los demás tal como son y siendo consciente del poder de la Intuición y la Inspiración, que guiarán tú vida, viendo como esta se vuelve mucho mas próspera y creativa, y descubriendo también cual es el propósito de tu existencia.

Sugerencias de eventos