Regresión grupal

Conferencia/Charla · Presencial

Charla para saber en qué consiste esta terapia, resolución de dudas y regresión grupal.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Sabadell (Barcelona).

A todo el que tenga curiosidad o que quiera experimentar la maravillosa experiencia de viajar en el tiempo sin moverse de la sala. Mediante una relajación, llevaremos al individuo a un estado alterado de conciencia del que será consciente en todo momento, es el mismo estado al que llegamos en una meditación, para así poder acceder a todos aquellos recuerdos de los que no somos conscientes pero sí llevamos en nuestro subconsciente.

Podemos revivir momentos de nuestra juventud, infancia, cuando estábamos en el vientre materno o vidas pasadas. Irá en función de cuándo se inicia el problema a resolver. En esta regresión, experimentaremos esta magnífica sensación, indescriptible con palabras por todas las sensaciones que se viven con ella. No iremos a resolver ningún problema específico puesto que para eso es necesario una terapia completa. Pero sí podréis experimentar una regresión en carne propia a un momento positivo (variará en función de vuestras inquietudes y decidiremos en el momento dónde iremos). Os reencontraréis con vuestra alma en el estado más puro.

Es imprescindible venir con la mente muy abierta para poder disfrutar de este encuentro al 100%. Y comprender que nadie os va a juzgar por nada, nosotros somos los únicos que nos juzgamos.

Temario:

  • Procedencia de la terapia regresiva
  • Para qué se utiliza
  • Modo en el que accederemos
  • Resolución de dudas
  • Regresión grupal

Grupo reducido de 10 personas para poder tener una atención más personalizada.

Hay que reservar plaza con antelación poniéndose en contacto conmigo. Para reservar habrá que hacer previo pago del 50%. En caso de no poder acudir, no se devolverá la reserva.

Sugerencias de eventos