Reiju y prácticas de reiki

Curso/Taller · Presencial

Reiki en grupo. Limpieza y apertura de canales energéticos. Ven a sentir la energía.
Organizado por Lluïsa Puig
Añadir al calendario
Horario:
Sábado de 17:00 a 19:00h
Duración:
2 Horas
Precio:
10€
Dirección:
Madrid Centro
Madrid
Enviar email

El Reiki

Es una terapia holística, fácil de aprender y aplicar, completamente segura. Es tan antigua como el hombre. A nosotros nos ha llegado a través del Sensei Mikao Usui y el Reiki Tradicional Japonés, origen del Reiki en occidente.

El Reiki devuelve la fluidez y equilibrio a la energía. La restaura allí donde falta, la ordena donde está distorsionada, la libera donde está bloqueada, con todo ello el organismo recupera la capacidad de auto sanación. la energía fluye adecuadamente, tenemos una salud perfecta. Actúa en cualquier enfermedad que ya se haya manifestado en el cuerpo físico, así como en aquellas que aún no lo han hecho, por lo que es una terapia preventiva excelente. Esto es muy importante ya que las creencias, emociones y procesos mentales afectan a nuestra salud y bienestar. El Reiki nos ayuda a darnos cuenta de todo ello, al mismo tiempo que aumenta la autoestima y con ello la definición de objetivos en nuestra trayectoria vital.

Reiju

El Reiju es una apertura y limpieza de canales. Usui Sensei lo utilizaba como sintonización para sus alumnos regularmente. El Reiju solo puede realizarlo un profesor de Reiki que tenga la Maestría de Reiki Tradicional Japonés.

Se recomienda recibirlo como mínimo una vez cada dos meses. Cuantas más veces se reciba Reiju mejor.

Lo puede recibir cualquier persona, sea reikista o no. Para los no sintonizados es una buena forma de entrar en contacto y sentir la energía. Para los reikistas es una limpieza de los canales que les ayuda en su proceso.

Beneficios:

Para aquellos iniciados en cualquier nivel de Reiki, sin importar la escuela o tipo de Reiki que practiquen, es una limpieza de su sistema energético, una inestimable ayuda para el desarrollo del Reiki. Es muy eficaz para aumentar el flujo de energía ya que recibirlo regularmente amplía y purifica los canales energéticos, posibilitando mantener una vibración elevada y por lo tanto mejorando la calidad y cantidad de la energía que se canaliza.

Para los no iniciados, tener los canales abiertos aumenta la percepción, de forma temporal. Si no se está sintonizado y canalizando energía regularmente, los canales se van cerrando con el paso del tiempo.

Prácticas de Reiki

Canalización de energía en grupo. Después de Reiju se realiza intercambio de Reiki entre todos los asistentes. Las personas que no están sintonizadas también pueden participar ya que una vez han recibido Reiju podrán experimentar que se siente al canalizar y recibir energía.

Es una excelente oportunidad para:
  • Recibir un tratamiento grupal de Reiki
  • Preguntar sobre el tema. Aclarar dudas
  • Experimentar la energía en sí, que se siente al canalizar y recibir
  • Compartir experiencias

Esta actividad es gratuita para los alumnos, es necesario reservar con antelación. Se habla inglés y francés.