Reiju y prácticas de reiki

Reiju y prácticas de reiki

Curso/Taller · Presencial

Reconexión con la fuente de la energía universal. Prácticas de Reiki en grupo.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

El Reiki

Es una terapia holística, fácil de aprender y aplicar, completamente segura. Ha llegado a nuestros días a través del Sensei Mikao Usui y el Reiki Tradicional Japonés, origen del Reiki en occidente.

El Reiki devuelve fluidez y equilibrio a la energía. Ordena allí donde existe distorsión, libera donde está bloqueada y, en general, la restaura por donde pasa. El organismo recupera la capacidad de auto sanación. Si la energía fluye adecuadamente, la salud es perfecta.

Actúa en cualquier enfermedad, produciendo una mejora o erradicándola por completo. No solo afecta a la salud física sino también a la salud mental y emocional ya que las creencias, emociones y procesos mentales tienen un papel importante en la salud y el bienestar. Facilita la sanación de enfermedades de este tiempo como el estrés y la ansiedad. Es una terapia preventiva excelente, ya que ordena y restaura la energía antes de que su desequilibrio afecte al cuerpo físico. También favorece la toma de conciencia necesaria para poder realizar los cambios adecuados, al mismo tiempo que aumenta la autoestima, entre otras cosas, y con ello la definición de objetivos en nuestra trayectoria vital.

Reiju

El Reiju es una reapertura y reconexión de los canales energéticos. Usui Sensei lo utilizaba como sintonización y resintonización para sus alumnos regularmente. Puede realizarlo cualquier profesor de Reiki que haya integrado la Maestría de Reiki Tradicional Japonés.

Para las personas en formación es recomendable recibirlo como mínimo cada dos meses. En realidad, cuantas más veces se reciba Reiju mejor. Al estar en proceso de formación y por tanto de limpieza personal y de toma de conciencia, todo acto en este sentido es más que adecuado.

Lo puede recibir cualquier persona, sea reikista o no. Para los no sintonizados es una forma excelente de entrar en contacto y sentir la energía.

Beneficios

Para aquellos iniciados en cualquier nivel de Reiki, sin importar la escuela o tipo de Reiki que practiquen, es una limpieza de su sistema energético, una inestimable ayuda para el desarrollo del Reiki.

Es muy eficaz para aumentar el flujo de energía ya que recibirlo regularmente amplía y purifica los canales energéticos. Facilita mantener una vibración elevada y por lo tanto mejora la calidad y cantidad de energía que se canaliza.

Para los no iniciados, tener los canales abiertos aumenta la percepción, aunque de forma temporal. Si no se está sintonizado y canalizando energía regularmente, los canales se van cerrando con el paso del tiempo.

Prácticas de Reiki

En las reuniones de Reiju y prácticas de Reiki, primero se recibe Reiju, tantos como Maestros haya en la reunión y a continuación se comparte Reiki con todos los presentes.

La canalización de energía en grupo es muy interesante porque al recibir Reiki de varias personas a la vez, se recibe un tratamiento completo en un corto período de tiempo y se tiene la posibilidad de aprender a percibir las diferencias energéticas más fácilmente.

Todos los asistentes pueden dar y recibir, ya que una vez se ha recibido Reiju es fácil percibir la energía que se canaliza y la que proviene de los otros participantes

Hay un profesor o más para guiar a quién no ha canalizado antes y para responder a las dudas y comentarios de los alumnos.

Es una excelente oportunidad para:
  • Compartir experiencias
  • Purificarse
  • Recibir un tratamiento grupal de Reiki
  • Aclarar dudas
  • Experimentar la energía en sí, que se siente al canalizar y recibir
  • Profundizar en el camino del Reiki

Es importante acudir con una mentalidad abierta y la firme determinación de experimentar la conexión y la energía.

Es necesario reservar con antelación, se contribuye con la voluntad. Se habla inglés y francés.

Sugerencias de eventos