Reiju y prácticas de reiki

Reiki en grupo. Limpieza y apertura de canales energéticos. Ven a sentir la energía.

Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

El Reiki

Es una terapia holística, fácil de aprender y aplicar, completamente segura. Es tan antigua como el hombre. A nosotros nos ha llegado a través del Sensei Mikao Usui y el Reiki Tradicional Japonés, origen del Reiki en occidente.

El Reiki devuelve fluidez y equilibrio a la energía. La ordena donde existe una distorsión, la libera donde está bloqueada y la restaura allí donde hay carencia, con todo ello el organismo recupera la capacidad de auto sanación. Si la energía fluye adecuadamente, la salud es perfecta.

Actúa en cualquier enfermedad, produciendo una mejora o erradicándola por completo. Es una terapia preventiva excelente ya que se puede corregir la energía antes de que la disfunción cause una dolencia en el cuerpo físico. Las creencias, emociones y procesos mentales afectan a nuestra salud y bienestar. El Reiki nos ayuda a darnos cuenta de todo ello, al mismo tiempo que aumenta la autoestima, entre otras cosas, y con ello la definición de objetivos en nuestra trayectoria vital.

Reiju

El Reiju es una apertura y limpieza de los canales energéticos. Usui Sensei lo utilizaba como sintonización y re-sintonización para sus alumnos regularmente. Solo puede realizarlo un profesor de Reiki, una persona que haya recibido e integrado la Maestría de Reiki Tradicional Japonés.

Para las personas en formación es recomendable recibirlo como mínimo cada dos meses. En realidad cuantas más veces se reciba Reiju mejor. Al estar en proceso de formación y por tanto de limpieza personal y de toma de consciencia, todo acto en este sentido es más que adecuado.

Lo puede recibir cualquier persona, sea reikista o no. Para los no sintonizados es una forma excelente de entrar en contacto y sentir la energía.

Beneficios

Para aquellos iniciados en cualquier nivel de Reiki, sin importar la escuela o tipo de Reiki que practiquen, es una limpieza de su sistema energético, una inestimable ayuda para el desarrollo del Reiki.

Es muy eficaz para aumentar el flujo de energía ya que recibirlo regularmente amplía y purifica los canales energéticos, posibilitando mantener una vibración elevada y por lo tanto mejorando la calidad y cantidad de la energía que se canaliza.

Para los no iniciados, tener los canales abiertos aumenta la percepción, aunque de forma temporal. Si no se está sintonizado y canalizando energía regularmente, los canales se van cerrando con el paso del tiempo.

Prácticas de Reiki

En las reuniones de Reiju y prácticas de Reiki, primero se recibe Reiju, tantos como Maestros haya en la reunión y a continuación se comparte Reiki con todos los presentes.

Canalización de energía en grupo. El Reiki en grupo es muy interesante porque al recibir Reiki de varias personas a la vez, se recibe un tratamiento completo en un corto período de tiempo y se tiene la posibilidad de percibir energías distintas más fácilmente.

Todos los asistentes pueden dar y recibir energía ya que una vez se ha recibido Reiju es fácil percibir la energía que se canaliza y la que proviene de los otros participantes

Hay un profesor o más para guiar a quién no ha canalizado antes y para responder a las dudas y comentarios de los alumnos.

Es una excelente oportunidad para:
  • Compartir experiencias
  • Recibir un tratamiento grupal de Reiki
  • Aclarar dudas
  • Experimentar la energía en sí, que se siente al canalizar y recibir
  • Profundizar en el camino del Reiki

Es importante acudir con una mentalidad abierta y la firme determinación de experimentar la conexión y la energía.

Esta actividad es gratuita para los alumnos, es necesario reservar con antelación. Se habla inglés y francés.

Duración

El evento empezará el 07 Oct 2017 en Madrid y tendrá la duración de 2 horas.

Lugar del evento

Madrid

Evento realizado anteriormente en  Madrid