Taller de Yoga Nidra

Es una importante técnica de meditación y relajación profunda.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Es práctica basada en una profunda relajación física, emocional y mental.. Significa sueño psíquico. Es un estado de sueño con toda lucidez. Una especie de duermevela prolongada consciente. Un contacto directo con el subconsciente y la Conciencia Superior.

La práctica de Yoga Nidra consiste en retirar la conciencia del exterior; del cuerpo físico, de la respiración, de los sentidos, de las emociones, de los sentimientos y los pensamientos.Y esto se hace por medio de varias técnicas como: Antar Mouna (silencio interior), rotación de la consciencia (relajación físico/emocional), Respiraciones conscientes y visualizaciones.

Se utiliza el Sankalpa - es una proposición formulada en términos claros, concisos y positivos - que en completa relajación, penetra en el subconsciente y se convierte en una fuerza poderosa que va germinando para después emerger en la mente consciente y realizar los cambios.

En el estado perceptivo creado por el Yoga Nidra, somos capaces de corregir los patrones negativos preexistentes en la mente.

Antes de realizar esta profunda relajación proponemos en el taller algunos ejercicios de activación para evitar dormirse durante el Yoga NIdra.

Evento realizado anteriormente en  Mairena del Aljarafe, Sevilla