Altas frecuencias energéticas para la sanación y la ascensión

En este taller vamos a experimentar con las más altas frecuencias energéticas a las que tenemos acceso en la actualidad.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

En estos cuatro días vamos a experimentar las nuevas frecuencias energéticas que estamos experimentando actualmente, y que nos permiten conectarnos de una forma mucho más directa con la vibración de la Fuente, permitiéndonos, por una parte, ascender más rápidamente por la conciencia que adquirimos al conectarnos con ellas, y, por otra parte, realizar sanaciones más eficaces, más rápidas y holísticas.

Usaremos técnicas meditativas, canalizadas, símbolos canalizados, de reiki, holy fire, sanación cuántica, reconexión, registros akáshicos, thetahealing, ..., con la orientación y supervisión de los Maestros de Planos Superiores, Arcángeles, y seres multidimensionales que promueven este trabajo.

Este trabajo está destinado a cualquier ser que se sienta llamado en este momento a facilitar su ascensión y a ayudar en el servicio planetario de ayudar a sus hermanos en su proceso de sanación y ascensión. No hay requisitos previos.

Qué traer: cuaderno y material para escribir, esterilla o similar para tumbarse, agua para beber y energizar.

Evento realizado anteriormente en  Soto del Real, Madrid