Aprende el arte del masaje tailandés

Meditación en movimiento, danza fluida, control de la respiración a través de la cual se proporciona al receptor un estado profundo de relax

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Toda una terapia para el masajista y receptor, una danza armónica donde la respiración y la sensibilidad permiten a ambos permanecer en un estado meditativo de relajación.

Dirigido a toda persona que desee iniciarse en el arte del masaje Tailandés.

Qué es el Masaje Tailandés

El masaje tailandés forma parte de la cultura y medicina tradicional de Asia y más concretamente de Tailandia.

Con influencias de la medicina tradicional china, esta técnica permite que el receptor obtenga un agradable estado de relajación física y mental y lograr equilibrio energético trabajando los meridianos a través de presiones.

Otra característica y base de esta técnica, es que proporciona la tonicidad y relajación muscular a través de los estiramientos pasivos asistidos al receptor, activa la circulación sanguínea, ayuda a la recuperación de movilidad de miembros y articulaciones y relaja la tensión física.

El masaje tailandés se lleva a cabo sobre futon con el receptor vestido, con lo que os recomendamos que asistáis con ropa cómoda, toalla y esterilla (si no disponéis de esta se os proporcionará una el dia del taller).

Qué aprenderás

Aprenderás practicando y recibiendo una secuencia básica de las principales maniobras y estiramientos de esta armónica y relajante técnica para poder llevar a cabo posteriormente con clientes, amigos o familiares, una sesión aproximada de 1 hora de masaje tailandés.

Se os enviará por email en formato pdf el manual gráfico de las maniobras del masaje aprendidas en el taller.

Necesitarás: ropa cómoda, toalla de playa, esterilla (podemos proporcionarte una).

Imprescindible reserva de plaza (plazas limitadas).

Imparte: Azucena González (coach, terapeuta en técnicas de liberación mental y emocional, monitora de yoga, risoterapia y meditación). Masajista en técnicas orientales y de polinesia.

Evento realizado anteriormente en  Madrid