¿Prosperidad? ¡Sí, quiero!

Curso/Taller · Presencial

Taller grupal en el que trabajaremos las creencias y las limitaciones que tenemos sobre el dinero y la prosperidad. Teoría y práctica.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Castelldefels (Barcelona) · Corbera de Llobregat (Barcelona) · Barcelona.

De niños adoptamos un guión de vida a modo de contrato que incluye cláusulas con compromisos necesarios para la supervivencia en su insano contexto de crianza. De adultos, podemos reeditar ese guión para adecuarlo a lo que hoy somos, adaptándolo para que funcione en nuestras relaciones del presente y nos ayude a lograr vivir la vida que nos merecemos.

Las lealtades invisibles hacen que una persona se mantenga dentro de su sistema familiar, repitiendo la misma historia, generación tras generación. Algunas personas se preguntan: ¿Cómo solucionar esta situación en mi vida? ¿Cómo hacer para ser próspero/a y romper los patrones familiares adquiridos?

Somos un reflejo de nuestros pensamientos, es decir, nuestros pensamientos crean la realidad que estamos viviendo, nos guste o no, la experiencia de vida que tenemos en estos momentos, son el resultado de esas creencias que albergamos en nuestro interior y que manifestamos en cada uno de los pensamientos que generamos cada día en nuestras vidas. Es asombroso saber que cambiando nuestros patrones internos, cambiando nuestros pensamientos, cambiaremos las creencias que estos generan y de esa manera podremos crear una nueva realidad que se corresponda con nuestros deseos.

La propuesta es hacer un trabajo personalizado para localizar y cambiar esos patrones que te limitan desde la Desprogramación Genético Emocional con Alberto Lozano, especialista en Desprogramación e hipnosis, PNL... (ver currículum), y darte también el conocimiento y las herramientas para crear conceptos positivos y alineados con tus verdaderos deseos y en sintonía con las Leyes Universales de manera que tus futuros pensamientos sean creativos y creadores de la vida que realmente deseas, esta parte será dada por Cristina Escalada, terapeuta energética especializada en Metafísica (ver curriculum).

Las desprogramaciones son en actividad grupal y trabajaremos todo aquello que necesitemos desprogramar.

Objetivos

Este curso pretende ser un potente trabajo que no deje indiferente a nadie. Frecuentemente sabemos las teorías sobre la posible falta de prosperidad en nuestra vida, pero nos falta el último empujón para liberarnos de las limitaciones y que consiste en desprogramar esos patrones limitantes que nos bloquean e impiden avanzar. Estos programas son difíciles de identificar por nosotros ya que no somos imparciales y estamos sumidos totalmente en esos conceptos que hemos aceptado e integrado como nuestros. Es por eso que la idea está en tener ayuda terapéutica que nos aporte esa neutralidad y punto de perspectiva para identificarlos y desbloquearlos.

Por otra parte no conseguiríamos nada si desprogramamos nuestra mente pero no educamos nuestra actitud y forma de pensamiento, ahí es donde se darán los conocimientos necesarios para poder enfocar nuestros pensamientos de manera positiva ya que el Universo tiene leyes que no podemos eludir y que para conseguir éxito y prosperidad, hemos de trabajar alineados con estas leyes.

¿A quién va dirigido?

A toda persona que esté dispuesta a cambiar su vida de forma constructiva y próspera.

Nota: Acceso gratuito al curso online Consciencia de Prosperidad a todos los asistentes al taller presencial.

Sugerencias de eventos