Curso-formación: La conexión

Curso-formación: La conexión

Curso/Taller · Presencial

Una experiencia única. Poderosa herramienta de energía, información y luz.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Es una técnica bioenergetica y holística. Es la gran experiencia de tu vida.

Es una conexión con tu esencia más pura y divina, con tu yo cuántico, con tu ser superior, que procurará que conectes también con tu parte más interna y puedas descubrir y esclarecer todas aquellas sombras que no te permiten avanzar.

Es una experiencia única, una etapa interminable y nueva en tu vida, donde experimentarás cambios muy positivos, transformaciones necesarias desde la comprensión y la claridad de una visión interna y única que te hará crecer y evolucionar, permitiéndole ser quien viniste a ser y crear la vida que quieras crear. Hará que te veas al completo para ir sanando todas aquellas partes de ti que necesiten ser corregidas, sanadas y mejoradas.

Y si hubiera alguna patología o enfermedad, te procurará una comprensión de cómo llegaste a tu estado, te facilitará tu recuperación, tu curación, tu comprensión a niveles más profundos y te permitirá resolverlo todo desde la mente, gestionando el lado emocional y disolviendo así cualquier bloqueo que pueda estar obstaculizando tu paz interior. Vuelves a tu equilibrio en todos los aspectos y niveles: mental, emocional, físico y espiritual. Y en realidad, lo que se cura no es la enfermedad en sí, sino que se sana la persona, se sana el ser, se sana el alma.

Es la técnica bioenergética más eficaz que existe ahora mismo en el planeta, dado que te sintoniza y te conecta con las nuevas frecuencias que hay en La Tierra desde ya hace años y que están para este nuevo salto cuántico, el despertar a una nueva conciencia y la evolución de todos los seres hacia una nueva Raza Humana. Elimina los síntomas del estrés, las disfunciones físicas, energéticas, emocionales, mentales y espirituales.

Entras en tu estado más elevado de conciencia, desde donde podrás ver todo con nuevos ojos, desde otra perspectiva mucho más elevada. Ya no te afectarán las cosas como antes y serás mucho más capaz de gestionar tus emociones desde niveles más profundos de conocimiento de tu ser. Interpretarás las cosas desde una visión, una actitud y una energía mucho más positiva. Y sobretodo, pondrás en marcha un nuevo proceso evolutivo en ti que te abrirá las puertas a una nueva vida y a una nueva conciencia superior y evolucionada de ti mismo.

Verás cómo tu autoestima se eleva a la par y empiezas a vivir más como un héroe, como un Dios/a en conexión con tu divinidad, en conexión con tu yo cuántico, con tu ser más cósmico y estelar y descubrirás en ti una nueva conciencia mucho más amplia de quién eres y a qué viniste en realidad.

Entre otras muchas cosas, entre otros muchos beneficios, todo esto es algo de lo que te sucederá con La Conexión.

Sugerencias de eventos