Charla: Conócete a través del rostro

Charla: Conócete a través del rostro

Conferencia/Charla · Presencial

Este sistema de autoconocimiento te da las pautas para que descubras de forma guiada lo que tú ya eres.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Estás viviendo un proceso de cambios internos y externos. Quieres entender qué está ocurriendo dentro de ti. Tienes preguntas y buscas respuestas, esta charla es para ti.

Te propongo un método de autoconocimiento que te ayuda a vivir esa transición de una forma consciente y armónica, te ofrezco una charla para explicarte como este método te da la oportunidad de averiguar cómo puedes hacerlo.

Objetivo de la charla

Dar a conocer una herramienta basada en la fisiognomía “el sistema taupsico”.

Conocerte en profundidad te aporta la información necesaria para trazar una guía con los pasos que has de dar para hacerte consciente de tu potencial, entender cómo funciona tu mente y encontrar estrategias para resolver tus conflictos internos. Por ejemplo:

  • Cambiar la incertidumbre de tu mente y clarificar objetivos, construyendo una base sólida desde el intelecto.
  • Mejorar las relaciones afectivas (la pareja, la familia y los amigos), desbloqueando las emociones para aprender a gestionarlas.

En qué consiste esta charla

  • Sabrás cuáles son los beneficios del autoconocimiento. Conocerse a uno mismo es un buen comienzo para entender qué necesitamos para encontrar el equilibrio entre la mente y las emociones.
  • Averiguarás en que consiste el sistema taupsico. Se basa en estudiar siete rasgos faciales y siete temperamentos. Te da las claves para descubrir quién eres y porque eres como eres.
  • Presenciarás el estudio del rostro de uno de los asistentes. Pondré en práctica el método realizando un estudio breve a un voluntario/a. ¡Puedes ser el tú!

Con el estudio de tu rostro, a través de la fisiognomía “sistema taupsico” conocerte mejor te ayuda a aceptarte, dejar de juzgarte y podrás tomar mejores decisiones. Al ver tus talentos y tus conflictos te es más fácil encontrar soluciones prácticas para resolver tus retos internos.

¡Te esperamos!

Sugerencias de eventos