Curso online: Vitaminas liposolubles

Curso online: Vitaminas liposolubles

Curso/Taller · A distancia

Profundiza en el mundo de las vitaminas, la terapia ortomolecular y su aplicación práctica en patologías del día a día.

...

Detalles del evento

Descripción del curso

Si te interesa la Terapia Ortomolecular este curso es una introducción a la complementación con vitaminas.

Nos centraremos en las vitaminas liposolubles: vitamina A, D, E y K. De ellas estudiaremos cómo actúan en el organismo, su carencia, su exceso, su terapéutica y las aplicaciones en las patologías más comunes.

La Terapia Ortomolecular se define como el tratamiento bioquímico que restablece la salud mediante la corrección bioquímica patológica que hay detrás de toda enfermedad, a través del ajuste de la dieta y de la suplementación de nutrientes, adaptada a la necesidad de cada individuo.

Este curso permite introducirse en el mundo de las vitaminas y conocer sus propiedades como ortoterapéuticos.

Si te quedas con ganas de saber más, este curso forma parte de la formación en Terapia Ortomolecular ofrecido en formato eLearning.

Complementa de forma fácil tus terapias con Terapia Ortomolecular.

Este curso te permitirá entender de forma amena todos los productos que encontrarás en herbodietéticas, farmacias o tiendas de productos ecológicos relacionados con las vitaminas.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas con conocimientos previos de dietética o de ciencias de la salud, que tengan curiosidad por la Terapia Ortomolecular.

Si no eres terapeuta pero te interesa el mundo de las terapias naturales, la Terapia Ortomolecular te permitirá entender cómo funcionan las vitaminas dentro de tu cuerpo, qué causa sus carencias o excesos y por que el terapeuta te aconsejar tomar un producto u otro.

Cómo funciona este curso

Este curso online consta de un total de 16 horas

Tu marcas el ritmo.

Verás que este curso se divide en diferentes módulos. Te aconsejo que no pases al siguiente sin tener claro el anterior.

Tienes 4 semanas para completar el programa. Empezarás el curso en el momento que te inscribas ya que será tu responsabilidad como organizas tu tiempo.

Material didáctico y evaluaciones

En cada módulo encontrarás los contenidos y el material didáctico, verás que está todo pensado para facilitarte el aprendizaje.

Al finalizar el programa se realizará un test para valorar el aprovechamiento del curso y los conceptos adquiridos.