IV encuentro en el huerto ecológico de Conreu Sereny

Durante este encuentro realizaremos ejercicios de consciencia corporal, yoga y visita guiada al monasterio de Sant Jeroni de la Murtra.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Dirigido a:

Personas que quieran adquirir un mayor reconocimiento de su vida emocional, y más habilidad para expresarla. A toda persona que quiera trabajar y enriquecer su capacidad de escucha y relación con el otro. A toda persona que quiera aprender disfrutando a través de la música, el movimiento y el silencio. No es necesaria experiencia previa.

Objetivos:

Toma de consciencia corporal. Disfrutar del entorno natural donde se encuentra ubicado el Monasterio. Descubrir detalles sutiles, hacer consciente lo inconsciente. Disfrutar de una mañana en compañía de un grupo de personas con inquietudes similares.

El Monasterio de Sant Jeroni de la Murtra tiene 600 años de vida y muchísima historia, además de una energía indescriptible, te animo a participar de este encuentro y que experimentes por tu mismo las sensaciones que este maravilloso edificio del 1416 provoca en el visitante. Se trata de un lugar de reposo y silencio.

Durante el encuentro realizaremos varias propuestas de expresión corporal con música para llevar consciencia a todo nuestro cuerpo, sobretodo aquellas partes que en ocasiones olvidamos. Un guía nos explicará la historia del Monasterio y las diferentes etapas por las que ha ido pasando a lo largo de los siglos.

Evento realizado anteriormente en  Badalona, Barcelona