Formación elearning: alimentacion consciente

Aprende las bases de una dieta sana y equilibrada.

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Descripción del curso

Este curso es el que descubrirás las bases de una alimentación consciente. Debemos aprender a alimentarnos dignamente y con criterios saludables. Entender que el cuerpo es un todo y que engloba el físico, la mente y las emociones.

¿Con la Alimentación Consciente qué se consigue?

Te permite conectar con tus emociones. Cómo comes refleja tu estado del día a día. Cómo te nutres o cómo te cocinas refleja lo que te quieres. Conocer que pide tu cuerpo significa la conexión que tienes con él.

¿Decides ser feliz? Empieza cuidándote y queriéndote.

¿Cómo puedes conseguirlo? De muchas maneras, pero la fundamental es la Alimentación.

Aprende de forma amena las bases de una alimentación sana y equilibrada.

A quién va destinado

A todas aquellas personas que quieran hacer un cambio hacia una alimentación consciente. A aquellas personas que se preocupen por cómo comen y que quieran adquirir las bases de una dieta sana y equilibrada.

Recomiendo el curso a todo el mundo. Enfocar la alimentación desde otra perspectiva puede ser la puerta a un gran cambio a nivel personal.

Cómo funciona este curso online

Tu marcas el ritmo:

Para iniciar el camino hacia una alimentación consciente requiere un proceso de cambio personal. Lee este curso poco a poco y permítete no quedarte sólo con el contenido, sino reflexionar sobre el mensaje.

Disfrútalo y asienta las bases. Tienes 4 semanas para leer y comprender el contenido.

Material didáctico y evaluaciones

En cada módulo encontrarás los contenidos y el material didáctico relacionado. Al final del curso tendrás que realizar un pequeño test para comprobar que has consolidado los conocimientos.