PNL aplicada a salud e introducción a la Hipnosis Ericksoniana

Programa formativo dirigido a profesionales de la salud y personas interesadas en aprender modelos y ejercicios de PNL.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Presentación

Imagina que al hablar con alguien pudieras obtener, en pocos minutos de conversación, valiosa información sobre su programa mental.

Imagina que dicha información te permitiera comunicarte con él o con ella, de una manera tan eficaz, que pudieras llegar a cambiar aquellas creencias, que condicionan su actitud respecto a la enfermedad limitando su capacidad de recuperación.

Imagina que tus palabras tuvieran el poder de abrir su mente y ampliar sus opciones durante el proceso de salud-enfermedad.

La mente es un complejo conjunto de estructuras que nos potencia o nos limita. La diferencia entre una cosa o la otra la provocamos nosotros mismos.

Durante el presente curso veremos cómo estamos programados neurolingüísticamente y cómo esto influye, tanto en nuestra comunicación con los demás, como en la forma que tenemos de comunicarnos con nosotros mismos.

El presente programa formativo te permitirá conocer cómo funcionan las técnicas de programación neurolingüística y de hipnosis Ericksoniana en su aplicación terapéutica.

Destinatarios

El presente programa formativo está dirigido a profesionales de la salud y a todas aquellas personas, interesadas en aprender modelos y ejercicios de Programación Neurolingüística (PNL) e Hipnosis Ericksoniana, con la finalidad de abordar los síntomas y tratamientos desde una nueva perspectiva basada en la comunicación: generando nuevas actitudes ante la enfermedad, el síndrome o el dolor.

Contenidos

Módulo I:

  • Introducción a la PNL aplicada a la salud
    • Creencias sobre la salud y la enfermedad
    • Virus mentales
    • Herramientas de PNL y su aplicación terapéutica: Metaprogramas.
  • Sistemas VAK, Claves de acceso ocular y Reencuadre.

Módulo II:

  • Introducción a la hipnosis Ericksoniana
    • Sugestión terapéutica
    • Modelo Milton
    • Técnicas Ericksonianas: la metáfora terapéutica y Patrones hipnóticos básicos.

Evento realizado anteriormente en  Madrid