Habilidades personales para emprender con éxito

Curso/Taller · Presencial

Las habilidades personales que todos tenemos y podemos potenciar son aspectos a destacar a la hora de tener una buena estrategia para crear.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Eibar (Guipúzcoa) · Madrid.

Las habilidades personales son aspectos a destacar a la hora de tener una buena estrategia para hacer crecer tu emprendimiento o tu propio negocio y en general son esenciales para lograr objetivos en la vida ¿Te parecen importantes las habilidades personales para emprender con éxito?

Thomas Edison probó más de 6000 sustancias antes de encontrar la que finalmente resultó ser útil para crear el filamento de la bombilla eléctrica.

Tú tienes enormes cualidades, habilidades, capacidades, conocimientos y competencias tanto en lo profesional como personal. Algunos son especialmente importantes para desarrollar exitosamente tu carrera profesional, por este motivo este taller está pensado para que aumentes tus habilidades personales.

¿Te suena de algo estas frases?

  • Estoy totalmente agotado de trabajar tantas horas sin ningún resultado y mi motivación es prácticamente nula.
  • Apenas me comprometo con dar los pasos necesarios para que mi proyecto sea una realidad.
  • Mi desesperación no me permite perseverar con mi proyecto.
  • La preocupación excesiva me deja sin fuerza y está afectando a mi salud.

Esto es parte de lo que te llevarás

  • Claves para motivarte, siendo totalmente proactivo.
  • Técnicas para comprometerte con lo que haces para que tu emprendimiento llegue al éxito.
  • Acciones estratégicas con las que perseverarás y avanzarás con más rapidez y seguridad.
  • Aprenderás a dosificar tu esfuerzo.

Los dos componentes de SuperaCoaching, todos los días encontramos una enorme motivación para seguir adelante, lo cual nos hace comprometernos 100% con nuestro trabajo diario, dando nuestra mejor versión, esto provoca que nuestros clientes lo perciben.

¿Por qué en SuperaCoaching realizamos coaching para emprendedores? Porque estamos totalmente convencidos y lo vivimos en primera persona, que las habilidades personales son un aspecto fundamental para emprender tu negocio con éxito absoluto.

¿A quién va dirigido?

Este taller está orientado a trabajadores autónomos, profesionales, microempresas, cooperativas y sociedades laborales, que quieran dosificar su esfuerzo diario, comprometiéndose con sus acciones diarias para así llegar a unos resultados increíbles.

Sugerencias de eventos