Un camino hacia la realización en 13 pasos

Curso/Taller · Online

Un camino de autodescubrimiento para transformar tu vida en positivo.
Organizado por Marta Montero
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

“Cómo cumplir tu misión vital y materializar tus objetivos” o “13 pasos hacia la realización” es un método de trabajo personal creado como resultado de años de búsqueda personal. Esta búsqueda me ha permitido adentrarme en el conocimiento de diferentes tradiciones espirituales, la exploración de las corrientes alternativas, “nueva era” la visión cuántica, holística, etc, diversas técnicas energéticas, y un sin fin de herramientas desde el enfoque holístico, que me llevaron a ponerlas a prueba con la intención de comprobar que realmente pueden sernos útiles en las necesidades reales que conlleva vivir en occidente en estos tiempos ciertamente confusos.

El programa se está realizando con éxito desde hace tres años donde el que lo practica puede volver a conectarse con su poder creador, empoderarse de su vida y recuperar la certeza de que es posible hacer realidad nuestros sueños (dentro de un contexto realista) recuperar la esperanza y en muchos casos materializarlo.

En qué consiste:

Cuántas veces te has puesto metas u objetivos con el firme propósito de llevarlo a cabo y con el tiempo han quedado en el baúl de los recuerdos, en sueños incumplidos, o simplemente se difuminan?. El universo está repleto de sueños rotos.

Te propongo emprender este viaje evolutivo donde poco a poco te irás haciendo consciente de tu poder creador y tu capacidad manifestadora.

Este completo programa de desarrollo personal cien por cien experiencial pretende ponerte en contacto con lo esencial en ti para que puedas despertar tu maestro interior y empoderarte de tu vida pudiendo de esta manera realizar el cambio que necesitas de forma integral.

A partir del objetivo personal que te marcarás al inicio, la propuesta es producir una alineación perfecta entre lo que deseas a nivel personal, con los designios de tu alma y quizás con un sentir más elevado o espiritual (cuerpo-mente, alma y espíritu). Para ello utilizaremos diferentes técnicas evolutivas como el coaching, la inteligencia emocional, movimientos sistémicos, respiración consciente, meditación, visualización creativa, afirmaciones, etc.

Entre sesiones se propondrán una serie sencillas prácticas con la finalidad de asentar el contenido de dicha sesión.

La duración de cada sesión es de una hora, habrá una parte de contenido teórico y otra práctica.

A quién va dirigido:

El programa está indicado a todo aquel que aún cree que es posible vivir una vida a su medida y que busque crecer a través de una experiencia de evolución personal.

Objetivos:

  • Tomar conciencia de ti como creador de tu realidad a partir de la toma de responsabilidad
  • Te ayuda a obtener claridad del lugar vital en el que te encuentras y visión de hacia donde quieres ir
  • A definir tus objetivos y diseñar planes de acción dentro de un marco evolutivo
  • Fijar metas y trabajar en dirección a ellas a través de un proceso de autoconocimiento
  • Favorece la compresión y liberación de patrones o creencias limitantes que bloquean tu avance
  • Descubrirás tus potenciales y cómo aplicarlos para la concreción de tus objetivos
  • Aprenderás técnicas para la auto-observación
  • Positivar el pensamiento y focalizarlo
  • Salir de tu zona de confort y de la paralización
  • Recuperar la ilusión y el apasionamiento por la vida
  • Entrarás en contacto con la energía del perdón, la gratitud, aceptación, etc.