Taller de constelaciones familiares

Curso/Taller · Presencial

No somos tan libres como creemos, pero tenemos la posibilidad de conquistar nuestra libertad y salir del destino familiar repetitivo.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Sevilla.

No somos tan libres como creemos, pero tenemos la posibilidad de conquistar nuestra libertad y salir del destino familiar repetitivo, de nuestra historia, si comprendemos los complejos lazos que se han ido tejiendo en nuestra familia y descubrimos los dramas secretos, las palabras que nunca se dijeron y los duelos inacabados.
A. A. Schützenberger.

Durante cuatro horas trabajaremos con asuntos personales, familiares, relacionales y laborales en un ambiente cálido y respetuoso. Si crees que es un buen momento para ordenar aquello que te inquieta o perturba, ahora tienes una oportunidad para tratarlo.

Plazas limitadas.

Organiza: Luis Juárez.

Luis Juárez es psicólogo, colegiado AN07285. Especialista en Constelaciones Familiares, Psicoterapia y Terapia de Pareja y Familiar. Miembro de la Asociación Española de Constelaciones Familiares Bert Hellinger. Miembro Ordinario de la División de Psicología Clínica y de la Salud (PCyS) del Colegio Oficial de Psicólogos de Sevilla. Formado en PNL y métodos corporales.

Sugerencias de eventos