Grafoacción: Firma y rúbrica

Grafoacción: Firma y rúbrica

Curso/Taller · Presencial

Curso sobre el estudio grafológico de la firma y la rúbrica mediante un novedoso método en el que interviene el movimiento corporal.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Acércate al estudio de la Grafología con este curso LA FIRMA Y LA RÚBRICA, a travéss de un nuevo método vivencial que incorpora el movimiento corporal para un aprendizaje integral, profundo y duradero.

La Grafología es forma, espacio y movimiento ¿Por qué no experimentarla con el cuerpo para lograr una mejor comprensión? La Neurociencia nos enseña cómo el movimiento y la emoción son decisivos para la mejora del aprendizaje.

Grafoacción es un nuevo método de enseñanza de la Grafología que te permitirá vivir en primera persona la interpretación psicografológica de una escritura, dando significado a cada variable de modo que lo sientas, lo comprendas y nunca lo olvides.

Grafoacción es un método único y acorde con las nuevas tendencias de enseñanza, basadas en los hallazgos de la neurociencia, que aporta las siguientes ventajas:

  • Gracias al movimiento y la emoción suscitadas durante las clases, se aprende con todo el cuerpo lo que garantiza una mayor comprensión y memorización.
  • Las clases se hacen más amenas, el alumno se libera de las tensiones del día y se encuentra más predispuesto al aprendizaje.
  • Al experimentar en primera persona las diferentes interpretaciones, se reduce a la mitad el tiempo de formación respecto a la metodología tradicional, en la que se requieren dos cursos lectivos.
  • Y, por último, esta metodología permite realizar un trabajo de crecimiento personal, si así se desea, al ser consciente de las fortalezas y los puntos de mejora, mientras se comprueba cómo nos ven los diferentes tipos de personas en función de la actitud y el lenguaje corporal.

En este taller de La firma y la rúbrica, aprenderás a interpretar la personalidad de su autor, siguiendo el programa:

  1. La Firma. Significado y Análisis
  2. La Rúbrica. Principales Modelos
  3. Estudio por Zonas
  4. Análisis de la Firma Ilegible
  5. La máscara. El yo real frente al yo ideal
  6. El yo y su espacio
  7. Autoconcepto. Complejos y Sobrevaloraciones
  8. Inteligencia Social e Inteligencia Emocional
  9. Compromiso y Responsabilidad
  10. Metas y Aspiraciones
  11. Integridad y Coherencia
  12. Evolución Personal.
Sugerencias de eventos