La alimentación, una herramienta más para nuestra terapia

Conferencia/Charla · Presencial

Algo que realizamos de 3 a 5 veces al día… ¿por qué no utilizarlo para mejorar a nuestro paciente?
Organizado por Alex Novell
Evento realizado anteriormente en Barcelona.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Algo que realizamos de 3 a 5 veces al día... ¿por qué no utilizarlo para mejorar a nuestro paciente? Se describirán unas pautas generales a la hora de enfocar la alimentación de nuestro paciente para que este tenga una dieta saludable y equilibrada tanto a nivel de nutrientes como energético siempre teniendo en cuenta su condición individual y atendiendo no a las generalizaciones que se aplican a patologías determinadas sino a la necesidad concreta del individuo.

Una de las bases para poder detectar lo que le está pasando al paciente es su alimentación actual, ya sea basada en un hábito como en una condición emocional para no gestionar según que situaciones. Otro factor importante a tener en cuenta es el tiempo de que dispone el paciente para comer. Estos y muchos otros puntos se tratarán en la charla.

Charla a cargo de: Gabor Smit.

Colaboradores: Alex Novell & Ferran Cases.

¿Te parece interesante? Es imprescindible confirmar asistencia puesto que las plazas son limitadas

Esta charla es gratuita. La consumición es obligatoria ya que nos dejan el lugar

Nota: Esta charla forma parte de un ciclo de charlas gratuitas organizadas por el Máster en Crecimiento personal y terapias alternativas para difundir la importancia del conocimiento de uno mismo para mejorar nuestra salud y la de nuestro entorno.