Concierto de cuencos - viaje sonoro

Concierto de cuencos - viaje sonoro

Otra Tipología · Presencial

Es toda una experiencia sonora, un apasionante viaje a través del sonido.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

El sonido es vibración, vibración audible, energía con una frecuencia de onda determinada. Nosotros somos seres que también vibramos a diferentes frecuencias, cada órgano, cada célula de nuestro cuerpo vibra con una frecuencia de resonancia específica por lo tanto somos seres sonoros somos vibración, somos sonido.

Partiendo de esta base, en estos conciertos se utilizan distintos instrumentos cuyas vibraciones armoniosas resuenan en nosotros, como pueden ser los Cuencos Tibetanos, Cuencos de Cristal de Cuarzo, Diapasones con distintas frecuencias, Palos de lluvia, Bumthang, Crótalos, Sansula, etc... La manera más simple y directa de comunicarse con las células es a través de las vibraciones del sonido.

Se trata de exponer el organismo a vibraciones intencionadas y armoniosas. A través de los estímulos sonoros se transmite información a nuestro cuerpo y hace que éste “Re-Suene” con estos sonidos. La música y el sonido pueden ser herramientas de transformación muy poderosas para el cuerpo y el alma.

Después de exponer el cuerpo a sonidos con frecuencias específicas la mayoría de la gente se siente llena de energía y equilibrada física, emocional y espiritualmente.

En realidad, lo que la gente escuchará no será tan solo un concierto musical, tal y como lo conocemos, con melodías, armonías, ritmo...sino que lo que escucharán serán las vibraciones puras que transmite el sonido y sentirán esas vibraciones a través de ellos mismos.

El sonido de los cuencos es un sonido envolvente, es un “baño de sonido” que te transporta a un estado de relajación, paz interior y bienestar general, que te sorprende realmente.

Requisitos: Necesaria inscripción previa, con una seña de 5€, como máximo 24h antes del día del concierto. El resto se aportaría el mismo día del concierto. En caso de no realizarse, la aportación será devuelta.