Curso de Mindfulness

Curso/Taller · Presencial

Gestiona el estrés y la ansiedad con Mindfulness.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Collado Villalba (Madrid).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Mindfulness o el tomar conciencia del aquí y ahora, no es algo nuevo. Sin embargo muchas personas están descubriendo ahora los beneficios que el Mindfulness provoca en nuestras vidas y la gestión de emociones.

Ya en cualquier artículo de prensa es habitual leer sobre las ventajas del Mindfulness para nuestra vida. Su práctica te permite, no sólo gestionar el estrés y la ansiedad, sino reducir los juicios propios que nos hacemos. La extremada autoexigencia que nos imponemos y que nos impone esta sociedad nos lleva a sentimientos de culpabilidad, de frustración, de vergüenza, los principales enemigos de la calma y la felicidad.

Recuperar el equilibrio personal es el objetivo de este formidable curso sobre atención plena. No aprenderás a dejar la mente en blanco, no hay misticismo ni religión en la práctica de Mindfulness. Aprenderemos a reducir el ruido mental que esta sociedad de las prisas y la multitarea nos provoca. Eso permitirá escuchar tu interior, tus propios deseos y objetivos, tu naturaleza innata, la que te marca la coherencia entre tu esencia y tus decisiones.

Inscríbete en este curso y si aún no lo tienes claro, solicita una entrevista personal gratuita con nosotros, no dejes pasar la oportunidad de ser tu mismo/a y disfrutar tus mejores años tal como te mereces.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    Preguntar precios promocionales.

    Nº de plazas

    20 plazas.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos