Seminario de Ho'oponopono

Seminario de Ho'oponopono

Curso/Taller · Presencial

Nivel I, sanando los tres yos: Supra-consciente, consciente y subconsciente transformados en uno.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Tarragona.

Ho'oponopono es una disciplina y terapia que los hawaianos utilizan desde tiempos remotos.

Antiguamente se requería de un Kahuna para dirigir los encuentros de Ho´oponopono, pero la kahuna Morrnah Simeona adaptó Ho'oponopono para los tiempos modernos, para que pudiéramos practicarlo en nuestro hogar.

Es una disciplina, que, mediante el conocimiento de uno mismo, el reequilibrio de nuestros yos y el trabajo del perdón nos permite soltar cargas, deudas adquiridas, liberarnos de todo aquello que no nos permite avanzar, ser felices en nuestra vida y realizarnos.

Cuando podemos vivir el ahora, no sentirnos culpables ni víctimas, cuando superamos los miedos al fracaso, al abandono y nos dedicamos a cuidarnos y querernos podemos sentirnos más libres, más ligeros y empezamos a superarnos y ser los dueños de nuestra vida, tal y como queremos que sea.

En este seminario, aprenderemos las bases de la filosofía Huna, sus raíces, y cómo utilizar todos sus métodos desde la comprensión para poder ser nosotros mismos y ser felices.

En esta primera parte de tres, aprenderos los tres Yos, identificarlos y comunicarnos con ellos, tanto con el Yo superior como con nuestro Yo interior y que sean uno con nosotros.

Con esta forma de integración veremos que es muy sencillo sanar a nuestro niño interior, poder consolarlo y que se sienta una parte importante de nosotros.

Sabremos como comunicarnos con nuestro Yo superior, para así poder limpiar las memorias de verdad y que esté en total comunión con nosotros.

Muchas veces, aprendemos técnicas para pedir al Universo todo aquello que queremos pero la gran mayoria de veces no tenemos respuesta y eso es porque no hay una correcta conexión con nuestro Yo superior y lo que pedimos no llega a ser oido.

Este bloqueo es muy sencillo de sanar y liberar, para que podamos realizar todo aquello que deseamos.

Sugerencias de eventos