Los 39 puntos de la vida

Curso/Taller · Presencial

Taller práctico de conocimiento de los puntos básicos de acupuntura para mantener la salud.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Tarragona.

Los 39 puntos de la Vida es un Taller dirigido a todos aquellos que quieran cuidarse y cuidar de los demás. Pueden ser terapeutas que quieran ampliar sus técnicas o personas sin conocimientos terapéuticos que quieran aprender de forma sencilla y didáctica a tener y mantener una buena salud.

Estamos acostumbrados a esperar al último momento, cuando ya no podemos más de dolor, para empezar a cuidarnos y buscar soluciones alternativas. En este Taller vamos a ver lo fácil que es no ponernos enfermos, o a recuperar la salud de forma sencilla si ya la hemos perdido.

La Medicina Tradicional China es un arte milenario bien conocido hoy en día y se sabe de sus múltiples beneficios, aunque para nosotros a veces es complicado entender el entramado de meridianos y puntos de acupuntura.

En este seminario se aprenderán los puntos indispensables de la medicina tradicional china, para poder ser usados de forma reflexológica, con digitopuntura, moxas, agujas akabane y reiki.

De una forma didáctica y fácil aprenderemos a localizar estos puntos y poder tratarlos de la forma que nos sea más sencilla y práctica.

Aprenderemos el uso de cada punto y a cual recurrir en cada caso específico, como seleccionar diferentes puntos y cuándo aplicarlos con terapia o prevención.

Sugerencias de eventos