Los 39 puntos de la vida

Taller práctico de conocimiento de los puntos básicos de acupuntura para mantener la salud.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Los 39 puntos de la Vida es un Taller dirigido a todos aquellos que quieran cuidarse y cuidar de los demás. Pueden ser terapeutas que quieran ampliar sus técnicas o personas sin conocimientos terapéuticos que quieran aprender de forma sencilla y didáctica a tener y mantener una buena salud.

Estamos acostumbrados a esperar al último momento, cuando ya no podemos más de dolor, para empezar a cuidarnos y buscar soluciones alternativas. En este Taller vamos a ver lo fácil que es no ponernos enfermos, o a recuperar la salud de forma sencilla si ya la hemos perdido.

La Medicina Tradicional China es un arte milenario bien conocido hoy en día y se sabe de sus múltiples beneficios, aunque para nosotros a veces es complicado entender el entramado de meridianos y puntos de acupuntura.

En este seminario se aprenderán los puntos indispensables de la medicina tradicional china, para poder ser usados de forma reflexológica, con digitopuntura, moxas, agujas akabane y reiki.

De una forma didáctica y fácil aprenderemos a localizar estos puntos y poder tratarlos de la forma que nos sea más sencilla y práctica.

Aprenderemos el uso de cada punto y a cual recurrir en cada caso específico, como seleccionar diferentes puntos y cuándo aplicarlos con terapia o prevención.

Evento realizado anteriormente en  Tarragona