Taller de terapia gestalt y bioenergética

Si sufres ansiedad y angustia, estrés, miedos, inseguridad, baja autoestima, conflictos emocionales o de relación, y quieres trabajarlos.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Este taller Terapéutico consta de cuatro pasos:

  1. Encuentro, Recogida y Exploración del asunto a tratar por cada persona. Trabajo en Terapia Gestalt para enfocar y poner conciencia en qué me pasa, qué siento y cómo hago, cómo gestiono este problema que me ocurre.
  2. Ejercicios de Bioenergética suaves para descubrir nuestro cuerpo y su sabiduría. Ampliar nuestra conciencia corporal, renovar nuestra energía y salir de la mente y sus pensamientos obsesivos y recurrentes. Un modo diferente de afrontar nuestros problemas.
  3. Minutos de Meditación para recoger nuestro sentir y la energía que hemos movido, aprender a desarrollar la auto observación y alinear cuerpo y mente para acceder a una reflexión más serena, presente y lógica.
  4. Integración, de nuevo afronto el problema que he traído , observo como estoy ante él, cómo me siento , qué necesito y qué quiero, me planteo cómo hago para llevar a mi vida lo nuevo de lo que me he dado cuenta.

Este taller es el primero de una serie de encuentros Terapéuticos en Gestalt y Bioenergética que quiero ofrecer regularmente a aquellas personas que quieran tener un primer contacto con estas Terapias y que sientan que el trabajo en grupo puede serles beneficioso.

El taller se repetirá en el futuro para personas nuevas que estén interesadas y para las personas que ya lo han hecho y quieren sentir un sostén terapéutico para persistir en su trabajo personal.

Evento realizado anteriormente en  Vic, Barcelona