Curso de experto en técnicas tailandesas de SPA

Esta formación es la única que integra 4 técnicas tailandesas en 1 sólo curso. Formación auditada y acreditada por a.P.E.N.B.

Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Te ofrecemos formarte en las técnicas de masaje que se practican en un auténtico Spa tailandés, y beneficiarte del conocimiento de miles de años de sabiduría tradicional que unen el poder de la naturaleza, las plantas medicinales y las técnicas de masaje para restaurar el equilibrio del organismo y la armonía interior.

Estas técnicas refinadas durante los últimos dos mil años, han sido meticulosamente estudiadas para aportar beneficios a la salud física y el estado emocional, procurando el bienestar integral del ser humano.

Aprende 4 técnicas orientales en un solo curso.

El curso se compone de cuatro seminarios independientes, 100% prácticos en la modalidad de presencial, sumando un total de 55 horas, a estas se le sumarán 15 horas de autoestudio en la modalidad de semipresencial, presentando un proyecto fin de curso sobre el contenido del mismo y la cultura de Tailandia.

Al finalizar cada uno de los seminarios de los que se compone el curso, recibirás un certificado de asistencia y aprovechamiento con el total de horas teórico - prácticas y contenidos del mismo, auditado y revisado por la A.P.E.N.B. Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia, y con la certificación de THAI SPIRIT ®.

Al completar los cuatro seminarios de los que se compone el curso, recibirás un diploma y una certificación con el total de horas y contenidos del curso completo que te acreditará como Experto en Técnicas Tailandesas de Spa, con la certificación de THAI SPIRIT ® y con la garantía y calidad de que es un curso auditado y acreditado por A.P.E.N.B., Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia.

Talleres de los que se compone el curso:

  • ​Elaboración de bolsas herbales tailandesas (pindas) y masaje samunprai.
  • Masaje thai con cañas de bambú – 14 horas.
  • Masaje tailandés con aceite – 20 horas.
  • Masaje facial tailandés – 7 horas.

Dirigido a:

Este curso está dirigido a masajistas que quieran diferenciarse aprendiendo las excelentes técnicas de Masaje Tailandés, así como a todas aquellas personas que estén vinculadas al área de la salud: naturópatas manuales, enfermeros, fisioterapeutas, kinesiólogos, osteópatas, y a cualquier persona interesada en formarse en unas técnicas milenarias de salud natural que aportan numerosos beneficios, para influir a nivel físico y mental.

Este curso también es idóneo para aquellas personas que se inician en las técnicas de masaje pues parte de cero y no se necesitan conocimientos de anatomía previos.

Objetivos del curso:

Adquirirás los conocimientos teóricos y prácticos para realizar diferentes técnicas de masaje según la tradición tailandesa, que te permitirán trabajar desde una perspectiva holística y energética. En este curso vas a aprender a realizar las técnicas más demandadas en los mejores Spas Tailandeses del mundo, que te capacitarán para su desarrollo profesional en salas de masaje, Spas, balnearios, cruceros y centros de estética, lo que te brindará una gran oportunidad laboral.

¿Por qué elegirnos?

  • Profesorado formado en las mejores escuelas de Chiang Mai (Tailandia).
  • Con certificación de Formador de Formadores, alta en la Seguridad Social y seguro de Responsabilidad Civil en vigor.
  • Miembros de la THAI Healing Alliance International.
  • RTT (Registered Thai Therapist) Terapeuta Thai registrado de la THAI Healing Alliance International con número 3301-15-E.
  • Centro asociado Nº 1864 de la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia. A.P.E.N.B.
  • Miembro de las Asociaciones de Profesionales de las Terapias Naturales PROTENAT con número 286 y M-integrativa con número GA/0090.
  • Curso teórico práctico - semipresencial, de 55 horas prácticas presenciales, a las que se sumarán 15 horas de autoestudio contabilizando un total de 70 horas.
  • Grupos reducidos (10 alumnos máximo para garantizar la calidad de la formación).
  • Manual didáctico propio y registrado, editado por THAI SPIRIT, con contenido teórico e ilustrado con fotografías a color.
  • Tutorías personalizadas on-line.
  • Entrega de diploma con el número de horas totales y contenido del curso.

Lugar del evento

Thai Spirit
11130 Cádiz

Evento realizado anteriormente en  Málaga · Sevilla