Curso de experto en técnicas tailandesas de SPA

Curso de experto en técnicas tailandesas de SPA

Curso/Taller · Semipresencial

Esta formación es la única que integra 4 técnicas tailandesas en 1 sólo curso. Formación auditada y acreditada por a.P.E.N.B.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Málaga · Sevilla.

Te ofrecemos formarte en las técnicas de masaje que se practican en un auténtico Spa tailandés, y beneficiarte del conocimiento de miles de años de sabiduría tradicional que unen el poder de la naturaleza, las plantas medicinales y las técnicas de masaje para restaurar el equilibrio del organismo y la armonía interior.

Estas técnicas refinadas durante los últimos dos mil años, han sido meticulosamente estudiadas para aportar beneficios a la salud física y el estado emocional, procurando el bienestar integral del ser humano.

Aprende 4 técnicas orientales en un solo curso.

El curso se compone de cuatro seminarios independientes, 100% prácticos en la modalidad de presencial, sumando un total de 55 horas, a estas se le sumarán 15 horas de autoestudio en la modalidad de semipresencial, presentando un proyecto fin de curso sobre el contenido del mismo y la cultura de Tailandia.

Al finalizar cada uno de los seminarios de los que se compone el curso, recibirás un certificado de asistencia y aprovechamiento con el total de horas teórico - prácticas y contenidos del mismo, auditado y revisado por la A.P.E.N.B. Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia, y con la certificación de THAI SPIRIT ®.

Al completar los cuatro seminarios de los que se compone el curso, recibirás un diploma y una certificación con el total de horas y contenidos del curso completo que te acreditará como Experto en Técnicas Tailandesas de Spa, con la certificación de THAI SPIRIT ® y con la garantía y calidad de que es un curso auditado y acreditado por A.P.E.N.B., Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia.

Talleres de los que se compone el curso:

  • ​Elaboración de bolsas herbales tailandesas (pindas) y masaje samunprai.
  • Masaje thai con cañas de bambú – 14 horas.
  • Masaje tailandés con aceite – 20 horas.
  • Masaje facial tailandés – 7 horas.

Dirigido a:

Este curso está dirigido a masajistas que quieran diferenciarse aprendiendo las excelentes técnicas de Masaje Tailandés, así como a todas aquellas personas que estén vinculadas al área de la salud: naturópatas manuales, enfermeros, fisioterapeutas, kinesiólogos, osteópatas, y a cualquier persona interesada en formarse en unas técnicas milenarias de salud natural que aportan numerosos beneficios, para influir a nivel físico y mental.

Este curso también es idóneo para aquellas personas que se inician en las técnicas de masaje pues parte de cero y no se necesitan conocimientos de anatomía previos.

Objetivos del curso:

Adquirirás los conocimientos teóricos y prácticos para realizar diferentes técnicas de masaje según la tradición tailandesa, que te permitirán trabajar desde una perspectiva holística y energética. En este curso vas a aprender a realizar las técnicas más demandadas en los mejores Spas Tailandeses del mundo, que te capacitarán para su desarrollo profesional en salas de masaje, Spas, balnearios, cruceros y centros de estética, lo que te brindará una gran oportunidad laboral.

¿Por qué elegirnos?

  • Profesorado formado en las mejores escuelas de Chiang Mai (Tailandia).
  • Con certificación de Formador de Formadores, alta en la Seguridad Social y seguro de Responsabilidad Civil en vigor.
  • Miembros de la THAI Healing Alliance International.
  • RTT (Registered Thai Therapist) Terapeuta Thai registrado de la THAI Healing Alliance International con número 3301-15-E.
  • Centro asociado Nº 1864 de la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia. A.P.E.N.B.
  • Miembro de las Asociaciones de Profesionales de las Terapias Naturales PROTENAT con número 286 y M-integrativa con número GA/0090.
  • Curso teórico práctico - semipresencial, de 55 horas prácticas presenciales, a las que se sumarán 15 horas de autoestudio contabilizando un total de 70 horas.
  • Grupos reducidos (10 alumnos máximo para garantizar la calidad de la formación).
  • Manual didáctico propio y registrado, editado por THAI SPIRIT, con contenido teórico e ilustrado con fotografías a color.
  • Tutorías personalizadas on-line.
  • Entrega de diploma con el número de horas totales y contenido del curso.
Sugerencias de eventos