El secreto para crear tu propia fortuna - Enredados fun & business

Conferencia/Charla · Presencial

¿Te es difícil crecer en estos tiempos? ¿No sabes cómo prosperar a nivel personal y profesional?
Organizado por Sandra Ballestín Ruiz
Evento realizado anteriormente en Madrid.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Este va a ser el tema principal de nuestro próximo evento de Enredados. ¡No te lo pierdas!

Para este encuentro, más que nunca, te buscamos a ti, valiente emprendedor y emprendedora que se compromete con su crecimiento y que sabe que el éxito de su empresa depende en gran parte de sí mismo y de su propio desarrollo personal.

¡Te llevarás todas las claves!

Nuestro primer ponente será Eduardo Sánchez, representante de El Secreto en España y Latinoamérica y autor de los libros Cómo usar El Secreto o El Plan B, entre otros.

Compartirá contigo el sistema que te ayudará a fijar metas y la fórmula correcta para conseguir objetivos. Aprenderás a definir lo que deseas. Eduardo repasará los 7 pasos que te garantizarán el éxito en todo aquello que desees alcanzar.

Después, escucha a más expertos en la Mesa Redonda…

En la que además de Eduardo se incorporarán Juan Carlos Rodríguez, fundador de MENTE PODEROSA, pionero en un método que permite romper definitivamente con los límites de nuestro ego para conseguir metas y Sandra Ballestín, socia de oXCoaching, especialista en eliminación de bloqueos físicos y mentales.

Encontrarás un resumen de las biografías de estos profesionales más abajo.

Y, a continuación, en nuestra sección Tienes Talento, “Define tu vida sexual en dos palabras: ¿mi qué?” (…) ¿Sabías que tu prosperidad tiene mucho que ver con la calidad de tu vida sexual? Neus Sanchís te va a contar cómo unir estos dos conceptos en este momento de tu vida. Y desde el Teatro Prosperidad, nos deleitarán con una parte de Sangre Gorda, obra súper divertida de los geniales Hermanos Álvarez Quintero.

Para finalizar este evento, tu oportunidad para hacer amigos, intercambiar tarjetas de visita, hacer contactos, clientes, aliados durante el networking y la cena – picoteo.