Curso de masaje manual

Completo y de calidad, presentamos un contenido de temario teórico-práctico propio con profesorado altamente cualificado.

Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Cómo apuntarse

Reserva de plaza en centro Aloe.

Nº de plazas

10 plazas.

El masaje es algo que todos podemos realizar eficientemente, diría que es algo innato en ser humano, dado el sistema de vida que llevamos hemos abandonado algo con lo que nacemos, la cualidad de aplicar masajes a nuestros semejantes.

En nuestro curso aprenderás a aplicar masaje desde una perspectiva terapéutica con el fin de restablecer la salud física y mental, para eso disponemos de un profesorado altamente cualificado y con amplia experiencia tanto en docencia como en clínica ya que Emilio Vega, lleva 20 años en este campo y es un referente en el mundo del masaje.

Saldrás preparado y confiado en poder aplicar masajes sin complejos ni miedos a producir daño alguno ya que nuestra formación comporta una muy importante práctica real guiada por el profesor donde veremos indicaciones y contraindicaciones del masaje y conoceremos en profundidad las zonas a tratar mediante nuestras manos, pero también formas de estiramiento, otras técnicas diferentes, aromaterapia aplicada a los aceites para masaje que aprenderás a formular tú mismo-a, además de introducción a los aceites esenciales, fitoterapia, meridianos acupunturales, técnica manipulativa como es la osteopatia... como vías de exploración y formación futura si decides dedicarte a este apasionante mundo de las terapias.

Cualquier persona puede matricularse en este curso ya que es para iniciarse y no contempla requisitos previos.

Profesor: Emilio Vega Gil.

Formadores

Emilio Vega Gil.

Duración y horario

El evento empezará el 21 Oct 2017 en Móstoles y tendrá la duración de 100 horas.
Sábado de 10 a14 y 16 a 19.
Domingos de 10 a 14.

Precio y descuentos

1100€.

Lugar del evento

Centro Aloe
Orense 7
28934 Móstoles, Madrid

Evento realizado anteriormente en  Móstoles, Madrid