Abriendo puertas

Este curso te ayuda a entender porqué y cómo llegan los conflictos y te enseña cómo crear tu nueva realidad.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Las enseñanzas de este curso están basadas en la técnica de Ho’oponopono (Identidad propia). Aprenderás y comprenderás el “para qué” de las circunstancias que te rodean y cómo tú has contribuido a plasmar esas vivencias en tu realidad.

  • ¿Todo en tu vida está bien, eres feliz?
  • ¿Has tomado la decisión de cambiar y conseguir lo que deseas?
  • ¡Tu realidad es el reflejo de ti!

Sólo si tú cambias todo cambia, no puedes esperar resultados diferentes si sigues actuando de la misma manera.

Cuando una puerta se cierra, cuando algo no sale como quieres, no es por casualidad todo pasa para algo y si estás atento te darás cuenta de que otras puertas y ventanas se abren ante ti para que sigas tu camino, pero la ofuscación, los apegos, el ego, la falta de confianza, el miedo y otros muchos factores impiden que veas esas salidas.

Qué aprenderás

Las 5 enseñanzas de este curso son:

  1. ACEPTAR: Reconocer la situación actual y qué viejas creencias te han traído hasta donde estás en este momento, para poder cambiar las dificultades en algo positivo. Identificar el verdadero problema y soltarlo.
  2. EL DESAPEGO: Lo que resistes persiste, hay que dejar ir aquello que no te hace bien, quitarle la atención.
  3. PIENSA-SIENTE-HABLA: Controla tu ego, es muy importante lo que expresas porque esa es la vibración que estás transmitiendo hacia afuera. Con los pensamientos, las emociones y la palabra es con lo que vas a atraer todas las circunstancias a tu vida, por ello es muy importante que estén en consonancia, que estén en la misma sintonía.
  4. GRATITUD: El agradecer es la forma infalible de abrirse al Universo y sintonizar con la abundancia.
  5. CONFIAR: Es de vital importancia que confíes en ti y en el Universo, saber que todo está bien y es lo correcto y perfecto para ti. Tienes que aprender a confiar y en este curso aprenderás cómo hacerlo.

Recibirás los bloques por correo electrónico, entre un bloque y otro hay un tiempo para trabajar cada enseñanza. Hay ejercicios y visualizaciones que te ayudan a poner en práctica lo aprendido.