Taller: Música del Hibiscus Gigante

Taller: Música del Hibiscus Gigante

Curso/Taller · Presencial

Los árboles meditan en invierno. Gracias a ello florecen en primavera, dan sombra y frutos en verano y se despojan de lo superfluo en otoño.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Este Intensivo está diseñado para aliviar nuestro cerebro de la tensión y ponerlo a descansar. Usaremos el movimiento del cuerpo de una forma que está en conexión con el movimiento del árbol y la naturaleza, lo que nos sirve para ir liberando memorias negativas.

La Música de los Árboles

He extraído la esencia curativa de 40 árboles en forma de música la cual ésta produce una fuerte conexión con la naturaleza, activa el cerebro y es una profunda meditación, entre otras cosas.

La Música del Ficus Gigante

La música de este árbol nos relaja los nervios que vienen desde la punta de la cabeza entre el cráneo y el cerebro fortaleciendo el Sistema Vascular.

Activa la mielina que es la sustancia que cubre los nervios de los axones aumentando la electricidad en nuestro cerebro. Opera sobre ambas amígdalas cerebrales que suelen estar hiperactivas ejerciendo el control del flujo de información en el cerebro a través del miedo.

El Canto de su fruto nos trae el regalo divino de La Protección Angélica y fortalece la mielan que es la protección

Sugerencias de eventos